Ariana Grande y Ethan Slater ya no ocultan su relación al público. La supuesta pareja, que comenzó a salir en julio, tuvo una cita romántica en uno de los lugares más divertidos del mundo. Sí, hablamos de Disney World, en donde ambos disfrutaron de un poco de adrenalina en los juegos, mientras caminaban abrazados. ¿Será esta date una confirmación de su relación? Pensamos que sí.
Ariana Grande pasea por Disney World con su nuevo novio, Ethan Slater
La noticia se publicó por primera vez el pasado martes 26 de septiembre desde DeuxMoi, la famosa cuenta de Instagram sobre chismes de celebridades. En los videos y fotos (enviados, a su vez, por usuarios del parque de diversiones) Grande y Slater se muestran muy románticos al caminar con los brazos entrelazados mientras disfrutan de un viernes en Disney World.
Para la ocasión, ambas estrellas eligieron looks cómodos y perfectos para caminar por el parque. Los dos lucían hoodies negras; pero Grande le dio su toque característico al atuendo cuando la complementó con una minifalda plisada, medias y zapatos bajos.
Cabe mencionar que TMZ también publicó un video de su viaje y habló con una fuente cercana a Grande sobre la cita de ella y Slater; sobre todo considerando que Disney World es un recinto realmente público.
De acuerdo con dicha fuente, los actores estaban con la madre, el hermano y un grupo de amigos de Grande en el parque temático de Orlando, Florida. A su vez, describió a Grande y Slater en general como "muy felices juntos y muy buenos el uno para el otro", y agregó que "todos sus amigos lo aman", refiriéndose a la amistades de la interprete de "Thank U Next".
Esta es la primera salida de Slater y Grande desde que cada uno solicitó el divorcio por separado de sus respectivos cónyuges. Recordemos que la cantante de 30 años y su ex esposo, el empresario Dalton Gomez, solicitaron el divorcio el 18 de septiembre; aunque ambos indicaron que su fecha de separación era febrero. Su matrimonio duró dos años. Por otro lado, el actor de Bob Esponja solicitó el divorcio de su esposa Lilly Jay en julio. La ex pareja comparte un hijo y estuvieron juntos por 14 años.
Slater y Grande, quienes se conocieron por primera vez durante el rodaje de Wicked en donde comparten pantalla, comenzaron a protagonizar titulares por una posible relación a mitades de julio. "Si bien toda esta situación ha sido exagerada, es muy diferente de lo que se ha retratado en público", dijo un amigo de la pareja al medio. "Simplemente están tratando de navegar su nueva relación en privado".
Una segunda fuente agregó: "Están haciendo todo lo posible para equilibrar el hecho de que e stán en el ojo público con el deseo de ser respetuosos con todas las partes involucradas", mientras que un tercer informante enfatizó que si bien “la gente ha tratado de cuestionar la línea de tiempo”, no hubo superposición con sus relaciones anteriores y dejó claro que Slater y Grande eran amigos y compañeros de trabajo antes de empezar a salir.