Cuando se trata de crashear fiestas, Lil Nas X es el mejor y lo comprobó este fin de semana. El ganador al Grammy de 20 años pasó el fin de semana en Walt Disney World y luego de disfrutar al máximo el parque de diversiones, el cantante se “coló” a una fiesta y luego a una boda. El cantante primero sorprendió a un grupo de jóvenes en un evento de Bert Big Adventure , una organización sin fines de lucro que ayuda a niños con enfermedades terminales. En la fiesta cantó su hit “Old Town Road” y le entregó a todos los niños sombreros estilo cowboy autografiados. La organización compartió un tweet sobre la aparición sorpresa de Lil. "Fue muy amable y atento ... ¡Graciosamente posó para tantas fotos y celebró la velada y los los niños y hermanos de Bert's Big Adventure también firmaron su sombrero también!".
Más tarde, ¡crasheó una boda!. Lil Nas compartió un video en Twitter en el que aparece junto a la novia bailando Old Town Road. En el clip se alcanza a ver que los invitados estaban sorprendidos y muy emocionados. “Qué está pasando?”, dijo uno de ellos.
just crashed a wedding at disney world pic.twitter.com/XqBgI2DTZD
— nope (@LilNasX) February 23, 2020
Hasta el momento no sabemos quiénes eran los novios pero estamos seguros que la presencia de Lil Nas X hizo que su día fuera aún más especial e inolvidable. Esta no es la primera vez que Lil sorprende a sus fanáticos. En mayo, se dio una vuelta por una escuela secundaria y cantó Old Town Road y en septiembre, visitó a uno de sus seguidores en un hospital de Atlanta. Así que no te sorprendas si el cantante aparece inesperadamente en tu escuela u oficina.
Lil Nas X en Versaced