Este verano ha sido testigo de un inesperado giro en el mundo de las celebridades, con numerosas parejas decidiendo ponerle punto final a sus matrimonios y largas relaciones. Desde la separación entre Rosalía y Rauw Alejandro , hasta los divorcios más sorprendentes del año, como el de Ricky Martin y Jwan Yosef, parece que el mundo de la fama ha experimentado interesantes cambios que nos dejan preguntándonos nerviosos si existe algo en el aire o es solo una nueva alineación de los planetas...
Todas las parejas de celebridades que terminaron este verano 2023

Ariana Grande y Dalton Gomez
Después de dos años de matrimonio, la intérprete de "Thank U Next" y el agente de bienes raíces decidieron separarse a principios de julio de este año. De acuerdo con fuentes cercanas a la pareja, "han estado separados desde enero" y, aunque aseguran que su divorcio ha sido amistoso, el internet piensa que se debió a una infidelidad por parte de la cantante, quien supuestamente ahora sale con su co-protagonista en Wicked, Ethan Slater.
Rosalía y Rauw Alejandro
Tras tres años de relación e, incluso, un compromiso de boda, los intérpretes de "Beso" sorprendieron al mundo al anunciar a finales del mes de julio que habían terminado. Aunque la fecha exacta de su separación se desconoce, aseguran que su rompimiento no se debió a ninguna infidelidad y que fue una decisión por mutuo acuerdo hace un par de meses.

Ricky Martin y Jwan Yosef
El cantante y el pintor sueco decidieron ponerle punto final a su historia después de seis años de matrimonio el pasado 06 de julio. De acuerdo con el propio intérprete, continuarán criando en conjunto a su hija Lucía, que nació en 2018, Renn, nacido en 2019; y los gemelos Matteo y Valentino, nacidos en 2008, "con amor y amistad genuina".

Sofía Vergara y Joe Manganiello
A pesar de haber lucido súper enamorados en la fiesta de los Oscar de Vanity Fair 2023 el pasado mes de marzo, Sofía Vergara y Joe Manganiello anunciaron su divorcio a mitades de julio. Hasta el momento, se desconoce el motivo de su separación; pero han pedido "respeto a nuestra privacidad en este momento que navegamos por esta nueva fase de nuestras vidas".

Taylor Swift y Matty Healy
Sin duda, el amor fugaz más famoso de este verano. Luego de protagonizar un sinfín de titulares por su interesante y dramática relación, los intérpretes rompieron a principios de junio. De acuerdo con ciertas fuentes, "ella se divertía con él, pero siempre era casual", y fue después de que el abriera el concierto de The Eras Tour en Nashville, cuando dieron por terminado su romance.

Reese Witherspoon y Jim Toth
Otra duradera pareja que decidió terminar su historia este verano. Aunque anunciaron su separación en marzo, Reese Witherspoon y su ex esposo, Jim Toth, recién llegaron oficialmente a un acuerdo de divorcio a principios de agosto. Según TMZ, la actriz y agente de talentos ya tenían un acuerdo prenupcial y, por lo tanto, recientemente acordaron firmar un acuerdo de disolución matrimonial y un plan de crianza para su hijo Tennessee, de 10 años.

Justin Trudeau y Sophie Grégoire
Sorprendiendo a todo un país (e incluso un par más) el ministro de Canadá anunció el pasado 02 de agosto que su ex esposa y él habían tomado la difícil decisión de separarse tras 18 años de matrimonio. De acuerdo con un comunicado oficial, "el respeto y amor entre ellos continúan y seguirán siendo cercanos", dando entender que van a compartir responsabilidades de los dos hijos que comparten.

Natalie Portman y Benjamin Millepied
La pareja más reciente de nuestra lista y, posiblemente, la más trágica; pues, a pesar de que la actriz y el coreógrafo intentaron trabajar en su matrimonio luego de que saliera a luz la infidelidad de Millepied, han decidido hacer oficial su divorcio tras 11 años de relación.
