Ariana Grande está poniendo punto final a su historia con Dalton Gomez. Después de dos años de matrimonio, la intérprete y el empresario, han decidido tomar caminos diferentes, por lo que la pareja se ha separado mientras "se dirige hacia el divorcio".
Tras dos años de matrimonio, Ariana Grande y Dalton Gomez se separan
Tras haber sido vista en la final del Campeonato de Wimbledon el pasado 17 de julio sin sus argollas de matrimonio, Ariana Grande levantó sospechas sobre su posible separación con Dalton Gomez. Menos de 24 horas después, los rumores son confirmados por una fuente cercana a la pareja, quien afirma que la cantante de 30 años y el agente inmobiliario de 27, "han estado separados desde enero y se dirigen hacia el divorcio".
Según dicha fuente, que compartió sus comentarios con TMZ, la pareja comenzó a tener problemas en diciembre del 2022, cuando Grande viajó a Londres para comenzar a filmar la película musical, Wicked, en la cual la intérprete es protagonista.
La fuente continuó: "Los amigos de Ariana y Dalton siempre han estado preocupados por su turbulento romance y sintieron que su relación, en última instancia, sería de corta duración. Su relación ha sido difícil en diferentes puntos, y han tenido problemas para encontrar tiempo el uno para el otro con la programación de sus asuntos", refiriéndose a la ocupada agenda de Grande actualmente.
Sin embargo, la inesperada noticia no quiere decir que los involucrados mantengan una mala relación. De hecho, otra fuente le dijo a Entertainment Weekly que la pareja está "trabajando en su amistad" y que, aunque pueden estar divorciándose, "siguen siendo amigos y todavía hablan por teléfono con regularidad".
Ariana Grande y Dalton Gomez comenzaron a salir en 2020 y, poco tiempo después, en diciembre del mismo año, anunciaron su compromiso. Han mantenido su relación en privado, incluso después de casarse en mayo del 2021 en una ceremonia privada en Montecito.