Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ariana Grande y Dalton Gomez se casan en una ceremonia íntima

La pareja intercambió votos de manera informal.
lun 17 mayo 2021 03:37 PM
ariana-grande-boda.jpg
Instagram

Ariana Grande se acaba de unir en matrimonio con Dalton Gomez. De acuerdo con diferentes fuentes, la ceremonia se llevó acabo en la casa de la cantante en Montecito, California este fin de semana.Según los medios, la ceremonia fue íntima y privada y un invitado asegura que solo hubo 20 asistentes, incluyendo familiares de ambos y sus amigos más cercanos.
La misma fuente aseguró que la ceremonia estuvo repleta de mucho amor y que en realidad la ceremonia no fue formal. Grande y Gomez se dijeron sus votos de manera informal por lo que no sé sabe cuánto tiempo llevaban planeando y si lo hicieron repentinamente.

Publicidad

La pareja comenzó a salir en enero del 2020 y se comprometieron en diciembre de 2020 , o sea que apenas han pasado cinco meses desde que la interprete de "Thank U, Next" le dio el sí al agente de bienes raíces. En ese momento, Dalton le entregó un anillo único compuesto por un diamante y una perla.

Publicidad

Por ahora, no han revelado imágenes de la ceremonia ni tampoco tenemos sabemos qué vestido usó Ariana Grande. Tampoco se sabe si la pareja planea tener una boda más grande más adelante, cuando éstas se puedan realizar sin tantos impedimentos debido a las medidas sanitarias por el coronavirus.

Publicidad

Tags

Ariana Grande Dalton Gomez Boda

Publicidad