Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Olivia Rodrigo venderá los boletos de su show solo 3 días antes de que sucedan

¡Olivia Rodrigo está marcando un precedente!
vie 22 septiembre 2023 02:44 PM
OliviaRodrigoTickets_destacada.jpg
Olivia Rodrigo se enfrenta a la reventa en Ticketmaster

Mientras se embarca para empezar "GUTS Tour", su nueva gira en Estados Unidos (que, posiblemente, sea también internacional), Olivia Rodrigo busca tomar fuertes medidas contra la reventa de boletos, aliándose con Ticketmaster para evitar que vuelva a ocurrir un fallo dentro de su página (como el que ocurrió durante la venta de boletos para "The Eras Tour") pero que, a su vez, elimine, de una vez por todas, a todos los revendedores que abusan en la cobra de boletos.

Publicidad

El equipo de Rodrigo está implementando una estrategia en la que los poseedores de entradas para sus conciertos no pueden acceder a sus entradas hasta 72 horas antes de sus respectivos shows. Esta práctica tiene como objetivo frenar los altos precios de reventa en la tan esperada gira.

Además, la cantautora está incorporando “boletos estrella de plata” de $20 USD que se venderán en taquilla la misma noche del espectáculo. Los poseedores de boletos no sabrán dónde están sus asientos hasta la noche del espectáculo.

Publicidad

Ticketmaster, el conglomerado mundial de venta de entradas más grande del mundo, enfrentó el problema por primera vez en 2022 por el mal manejo de la preventa de “The Eras Tour” de Taylor Swift. Los fanáticos que recibieron códigos de preventa experimentaron retrasos extremos, y algunos recibieron correos electrónicos indicando que fueron seleccionados, solo para nunca recibir los códigos de "Verified Fan".

El mayor problema fue que todo derivó a una gran reventa, que, permitió a los revendedores aumentar los precios de las entradas que compraron originalmente a un costo mucho menor. Por ello, la estrategia de Olivia Rodrigo marca un precedente para la forma de comprar boletos que, sin duda alguna, se replicará en muchas otras giras.

Publicidad

Publicidad