Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Olivia Rodrigo responde a la teoría de que "Vampire" es sobre Taylor Swift

Aunque su respuesta fue muy sospechosa...
lun 04 septiembre 2023 06:06 PM
olivia-rodrigo-taylor-swift.jpg
Olivia Rodrigo responde a la teoría de que "Vampire" es sobre Taylor Swift

Olivia Rodrigo está dejando las cosas claras con respecto a cierta canción que involucra a Taylor Swift. A pesar de que el video de "Vampire", el primer sencillo que la intérprete lanzó de su álbum "Guts", está inspirado en Crepúsculo, el internet piensa que la letra de la canción puede tener una inspiración completamente diferente e, incluso, puede referenciar a Taylor Swift y a su supuesta pelea con Rodrigo del 2021.

Publicidad

Desde que Rodrigo lanzó "Vampire" el pasado mes de junio, muchos fans han especulado que la canción de la estrella de High School Musical: The Musical: The Series, trata sobre Taylor Swift, con quien había tenido una relación amistosa en los últimos años, pero que, espontáneamente y de acuerdo con los fans, terminó hace un par de años.

En una entrevista reciente, la cantante rompió su silencio sobre el tema y mencionó: "¿Cómo respondo a esto? Quiero decir, nunca quiero decir de quién se trata ninguna de mis canciones. Nunca he hecho eso antes en mi carrera y probablemente no lo haré. Creo que es mejor no encasillar una canción en una sola cosa".

Luego simplemente añadió: "Me sorprendió mucho que la gente pensara eso". Aún cuando Rodrigo no afirmó ni negó nada, su respuesta es, sin duda alguna, ¡muy sospechosa!

Publicidad

Por otra parte, la cantante de "Style" no ha comentado sobre la canción ni sobre los rumores de enemistad, que comenzaron en 2021 luego de que Olivia le diera parte de los créditos de composición y regalías de su canción "Deja Vu", debido a similitudes con el éxito de la cantautora de 33 años, "Cruel Summer".

Por si fuera poco, justo antes del lanzamiento de "Vampire", los rumores de la pelea se reavivaron después de que la intérprete de "Lavender Haze" invitara a Sabrina Carpenter (quien muchos fanáticos creen que es la "chica rubia" a la que Olivia hace referencia en su sencillo debut, "drivers license") a su gira por Latinoamérica.

Publicidad

Tags

Olivia Rodrigo Taylor Swift

Publicidad