Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Internet asegura que nuevo video de Olivia Rodrigo está inspirado en Crepúsculo

¿Será?...
vie 30 junio 2023 01:32 PM
TwilightOliviaRodrigo_destacada.jpg
Internet asegura que el nuevo video de Olivia Rodrigo está inspirado en Crepúsculo

Olivia Rodrigo está de vuelta, ¡por fin! Y, como muchas estrellas del pop antes que ella, parece estar entrando en una nueva "era". Casi dos años sin música nueva, la cantante está de vuelta con su último sencillo "Vampire" de su próximo álbum, "Guts ", en donde luce un look muy vampírico que, sin duda, le recordó a los fans a una película en particular.

Publicidad

Sí, adivinaste, ¡hablamos de Twilight! Después de lanzar el video de su nuevo sencillo, "Vampire", muchos de los fans de Rodrigo aseguran que la actriz se inspiró en la película del 2008 para crear el cortometraje.

Y es que, sin duda, se pueden apreciar un par de referencias a la cinta protagonizada por Robert Pattinson y Kristen Stewart. Por ejemplo, el primer encuadre, que nos muestra un bosque muy similar al de Forks y el prado, reconocido por ser uno de los spots más emblemáticos de Bella y Edward.

@byjesali Olivia Rodrigo y Twilight es lo mejor que nos pasó 💜 #oliviarodrigo #vampireoliviarodrigo #twilight #edwardcullen #oliviarodrigotwilight ♬ deja vu - sp33dsongsx
Publicidad

A su vez, en el video, Rodrigo luce un solo look, un minivestido vaporoso estilo sirena en toda su totalidad, que se complementa con un makeup muy ensagrentado. ¿Quizás otra referencia a Crepúsculo? Ella es el team Edward, después de todo.

Cabe mencionar que no es una coincidencia que Olivia Rodrigo haga pequeñas referencias a Twilight en su single; ya que, como podrás recordar, es una auténtica fanática de la novela de Stephanie Meyer y la saga filmográfica.

Publicidad

Detrás del éxito y la fama de Rodrigo, se esconde una adolescente como cualquier otra que confesó ser fanática de la historia de vampiros. En junio de este año, la actriz compartió una imagen de una cartera que lleva estampados los rostros de los protagonistas de la saga y despertó la curiosidad de sus fans que quisieron indagar más acerca de este hobby.

Por si fuera poco, para su cumpleaños del año pasado, la cantante organizó una reunión con sus amigos con una temática inspirada en Twilight.

Publicidad