Hay pocas historias de amor en Hollywood tan sanas como la de Zendaya y Tom Holland; y posiblemente esto se deba a la privacidad de su relación. Los únicos vistazos que hemos tenido de su noviazgo son sus pocas apariciones juntos en red carpets y alguno que otro comentario; pero, aunque son una de las parejas favoritas de los fans, la mantienen lo más secreta posible. Ahora, la actriz explica el porqué es tan importante para ella dicha privacidad.
Zendaya explica por qué mantiene en privado su relación con Tom Holland
Desde que fueron seleccionados como los protagonistas de Spider-Man: Homecoming en 2016, Zendaya y Tom Holland han establecido una larga y entrañable amistad que finalmente se convirtió en una relación romántica. Al contrario de otras parejas en el mundo de las celebridades, Coleman y Holland decidieron mantener su relación lo más privada posible; y, en varias ocasiones, han hablado sobre cómo dicho secretismo, ha jugado un factor clave para mantener un noviazgo sano.
En su última entrevista de portada con ELLE US, la actriz de Euphoria habló sobre las formas en la que la fama ha perturbado su vida, incluido su muy publicitado romance con el actor británico. "Acepto que partes de mi vida serán públicas”, dijo. “No podría vivir mi vida y amar a la persona que amo".
Sin embargo la intérprete de 26 años dejó claro que, aunque sabe que su relación es pública, ella elige que detalles sobre ella quiere mostrar para mantener su noviazgo estable. "Tengo control sobre lo que elijo compartir. Se trata de proteger la paz y dejar que las cosas sean tuyas, pero también de no tener miedo de existir. No puedes esconderte. Eso tampoco es divertido. Ahora estoy lidiando con ello más que nunca”.
En el pasado, Holland también aprovechó una entrevista para abordar su decisión en conjunto de mantener su noviazgo lo más secreto posible; afirmando que siempre ha preferido mantener su intimidad fuera del ojo público, pero que esto no contradice sus sentimientos. De hecho, en una conversación con Buzzfeed dejó claro que "no necesito un rizz" (la manera en la que los jóvenes de la GenZ se refieren al carisma al momento de coquetear) por que ahora está "muy feliz y enamorado" de Zendaya.