Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Tom Holland viajó 7K kilómetros para sorprender a Zendaya (y tejió en el camino)

Literalmente, el amor está en el aire. 💕
lun 08 agosto 2022 05:05 PM
TOM-HOLLAND-GESTO-ROMANTICO-ZENDAYA.jpg
Tom Holland y Zendaya

No hay duda, Tom Holland y Zendaya forman la pareja perfecta. Así lo confirmó Tom Holland esta semana cuando realizó un gesto bastante romántico al volar más de 7000 kilómetros desde la ciudad de Nueva York hasta Budapest para visitar a la actriz de 25 años, quien ahora mismo está filmando la secuela de Dune allá.

Publicidad

Un fanático señaló que se vio a Holland tejiendo en un vuelo comercial a Budapest; un guiño bastante tierno pues tejer es también uno de los hobbies predilectos de Zendaya. Más tarde, un fan los vio haciendo turismo en la ciudad húngara en looks súper cómodos y luciendo las más grandes de las sonrisas.

Ha pasado más de un año desde que la relación romántica entre los dos actores se hizo pública; y aunque la pareja ha pasado parte del tiempo a distancia, filmando proyectos en diferentes ciudades, se les ha visto visitándose en sus sets de filmación con regularidad. De hecho, en otra ocasión Holland incluso voló de Nueva York a Roma para sorprender a Zendaya con una cita romántica allí.

Sony Pictures' "Spider-Man: No Way Home" Los Angeles Premiere - Red Carpet
LOS ANGELES, CALIFORNIA - DECEMBER 13: (L-R) Tom Holland and Zendaya attend Sony Pictures' "Spider-Man: No Way Home" Los Angeles Premiere on December 13, 2021 in Los Angeles, California. (Photo by Amy Sussman/Getty Images)

Publicidad

Si bien Holland y Zendaya ya no ocultan su relación en absoluto, el intérprete de Spiderman admitió en una entrevista con GQ que los dos nunca quisieron que el mundo supiera que estaban saliendo. “Siempre he sido muy firme en mantener mi vida privada en privado, porque de todos modos comparto gran parte de mi vida con el mundo. Nos sentimos como robados de nuestra privacidad”, admitió el actor.

Posteriormente aclaró que seguirán manteniendo la evolución de su relación lo más privado posible y aclaró: "Esta no es mi historia. Es nuestra historia. Y hablaremos de qué se trata cuando estemos listos para hablar de ello juntos”.

Publicidad

Publicidad