Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Zendaya es nombrada por Time como una las personas más influyentes de 2022

¡Y no podríamos estar más de acuerdo!
lun 23 mayo 2022 01:39 PM
ZENDAYA (2).jpg

Zendaya no solo nos ha conquistado con sus acertados looks en la alfombra roja , también ha logrado hacerse de un lugar especial en nuestro corazón gracias a sus impresionantes actuaciones. El año pasado arrasó con su actuación en Dune y Spider Man: No Way Home y a inicios de este año dio demasiado de qué hablar con su papel como Rue en Euphoria. Sin duda alguna, a estas alturas todos podemos coincidir en algo: “No hay nada que Zendaya no pueda hacer bien”. Por eso y muchas razones más, la actriz acaba de ser nombrada por Time como una de las personas más influyentes de 2022.

La actriz aparece en la portada de la publicación luciendo un voluminoso diseño rojo firmado por Valentino, la marca de la que es embajadora. Según describe la maison en Instagram, su look está conformado por una capa roja con sujetador y pantalón de cady de lana y seda a juego, diseñado por @pppiccioli y elegido por su stylist, Luxury Law.

Publicidad

Junto a la portada publicada por Time, Denis Villeneuve, el creativo director de cine escribió unas emotivas y poderosas palabras de lo que representa Zendaya para él. En el texto, la mente maestra detrás de Dune describe a Zendaya como un icono cultural.

“Una persona impulsada por la pura inspiración, la empatía y el respeto por su oficio, que utiliza la autenticidad como un nuevo superpoder. Parece intrépida, sus raíces son profundas y me encanta que todavía se ría como una niña. Zendaya es el futuro. Y no hay nada más reconfortante para mí. Este es sólo el comienzo”, escribió Denis.

Publicidad

Entre las otras 99 personas que fueron elegidas por time como "las más influyentes del 2022" sobresalen el director ejecutivo de Apple Tim Cook, el presidente de Ucrania Volodímir Zelensk, la actriz Zoë Kravitz, el comediante Pete Davidson y más personalidades de la industria del entretenimiento.

Publicidad

Tags

Zendaya Coleman TIME Inc

Publicidad