Publicidad
Publicidad

Tom Holland es más feliz sobrio después de sentirse esclavo del alcohol

El actor motivó a su mamá a tomar el mismo camino.
mar 11 julio 2023 06:18 PM

Tom Holland se siente mejor que nunca ahora que lleva un año medio sin consumir alcohol. En su reciente aparición en el podcast de Jay Shetty , el actor habló sobre qué lo llevó a elegir una vida sobrio.

Explicó que antes de tomar la decisión, durante las fiesta decembrinas se sentía esclavizado al alcohol. "Todo en lo que podía pensar era en tomar un trago; es todo en lo que podía pensar. Me despertaba pensando en eso... y realmente me asustó". Holland empezó poco a poco, primero se propuso dejar de tomar hasta febrero pero siguió sintiendo ansiedad por tomar cada que salía, situación que lo preocupó mucho y por la que llegó a pensar que “tal vez tenía un problema con el alcohol .

Publicidad
Tom Holland habló sobre su camino a la sobriedad.
Tom Holland habló sobre su camino a la sobriedad.

Después tomó la decisión hasta que llegara su cumpleaños (1 de junio) y fue durante ese periodo de sobriedad que notó todos los beneficios de no consumir alcohol. "Cuando llegué al 1 de junio, estaba más feliz que nunca en mi vida. Podía dormir mejor. Podía manejar mejor los problemas. Las cosas que saldrían mal en el set y que normalmente me molestarían, las tomaba con calma".

Enlistó más beneficios como mejor claridad mental, mejor forma y estado de salud, así que se preguntó: “¿Por qué estoy esclavizado al alcohol? ¿Por qué estoy tan obsesionado con la idea de tomar?”.

Publicidad

El intérprete de Spider-Man ahora ve la situación en retrospectiva y a un año y medio sin alcohol ni siquiera se la cruza por la cabeza la idea de consumir. El actor también señaló que no quiere ser alguien que predique a los demás que deben estar sobrios, sin embargo quisiera que su historia ayude y motive a otros a que dejen de tomar o por lo menos, a que tomen menos.

Por ejemplo, su mamá tomó la decisión de dejar el alcohol al darse cuenta lo bien que se sentía y veía su hijos estando sobrio. Por supuesto, Holland aprovechó la oportunidad para agradecer a su círculo cercano el apoyo que le brindaron en su camino sin alcohol.

La estrella de The Crowded Room también habló sobre su decisión de mantener su relación con Zendaya en privado y sentirse presionado y abrumado por la redes sociales.

Publicidad

Tags

Tom Holland Alcohol

Publicidad