Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Zendaya y Tom Holland tuvieron una cita en París como cualquier par de turistas

Ellos verdaderamente dijeron: la ciudad del amor.
lun 10 octubre 2022 06:16 PM
zendaya tom holland Paris
Zendaya y Tom Holland tienen la cita más romántica y perfecta en París.

Zendaya y Tom Holland son una de las parejas favoritas del internet y de nosotros también. Ya sea en la alfombra roja o con comentarios uno del otro en entrevistas, siempre nos hacen desear ser ellos. Ahora con su última cita comprueban por qué verdaderamente son top. La pareja viajó a París para tener la cita más romántica de nuestros tiempos. Fueron al museo Louvre, se tomaron de la mano durante todo el recorrido, fueron muy lindos con los fans que los encontraban y en la noche fueron a un show de Burlesque. Todo esto en la ciudad del amor.

Así fue la date Parisina de Tom Holland y Zendaya. El internet está obsesionado.

Publicidad

Zendaya y Tom Holland fueron vistos muy románticos en París. La pareja tuvo un día de cita, muy cultural y divertido. Primero se dirigieron al museo Louvre, donde tuvieron a un guía que les explicó con detalle las obras expuestas.

Por supuesto, los fans los grabaron en múltiples momentos durante la visita al museo, pero ellos se comportaron completamente normal. En las fotos y videos se ve que todo el tiempo los actores de Spider-Man se tomaron de la mano.

Publicidad

Holland, de 26 años, vestía un suéter a rayas blanco y negro con unos pantalones negros, mientras que Zendaya, de 26 años, vestía un camisón azul, tenis y un par de lentes.

Por supuesto, los fans de la pareja están encantados con esta cita en el museo que tuvieron los actores.

"¿Cita en el museo con Zendaya? Tom Holland está viviendo la vida".

En los videos se ve que los actores de Spider-Man saludaron a los fans que se encontraban en el museo y fueron muy amables.

Publicidad

Más tarde, Tom y Zendaya fueron a un show de Burlesque en París y el internet está enamorado de la dinámica que tiene este par. El verdadero "quisiese".

"¿Estamos realmente presenciando a Tom Holland susurrando al oído de Zendaya mientras estaba en un espectáculo de Burlesque en París? Que alguien me pellizque porque esto no puede ser real".

"Quiero que alguien me mire como Tom Holland mira a Zendaya", escribió alguien en Twitter y estoy de acuerdo.

Zendaya y Holland fueron vistos recientemente pasando el rato en la ciudad de Nueva York en los días que rodearon el cumpleaños de Zendaya en septiembre. El 2 de septiembre, el día después de su cumpleaños, fueron fotografiados tomados de la mano después de tomar un café en Manhattan, y el día anterior, fueron al restaurante MAMO de Nueva York para su día especial.

Publicidad