La película de Barbie, protagonizada por Margot Robbie, está repleta de increíbles cameos; desde la protagonista de Bridgerton, Nicola Coughlan, y la múltiple ganadora del Grammy, Dua Lipa , hasta el luchador de la WWE, John Cena, ¡como el Ken Sireno! Pero también hay otro cameo que posiblemente te perdiste: el del esposo de America Ferrera, Ryan Piers Williams, quien, curiosamente, también interpreta al esposo del personaje de la actriz en la cinta.
Aunque Williams generalmente prefiere estar detrás de las cámaras escribiendo y dirigiendo películas, parece que no podía perder la oportunidad de aparecer junto a su Barbie favorita en la película de Greta Gerwig. En la pantalla, sus interacciones son mínimas, pero, sin duda, su personaje como el esposo experto en Duolingo de Gloria (Ferrera) es entrañable.
Para celebrar su aparición juntos en el largometraje, Ferrara publicó una foto desde su cuenta de Instagram. "Mi favorito y para siempre Ken, eres lindo", subtituló la actriz en la publicación de ella y su esposo en el estreno europeo de Barbie en Londres el pasado 12 de julio.
Por otro lado, el director de The Dry Land también celebró su actuación con una publicación desde su cuenta personal en la red social: "¡No puedo esperar a que todos vean a America en esta película!", escribió junto a una foto con su esposa en la misma premiere.
La pareja también caminó por la alfombra rosa de la premiere global de Barbie en Los Ángeles el pasado 09 de julio, en donde, antes del estreno, también se tomaron unos minutos para tomarse fotos frente a los fondos inspirados en el viaje de Barbie fuera de Barbie Land.
Williams y Ferrera se conocieron por primera vez cuando ambos eran estudiantes de cine en la Universidad del Sur de California. Sin embargo, comenzaron una relación hasta 2005, cuando Williams eligió a la actriz de The Sisterhood of the Traveling Pants para su primer cortometraje, "Muertas".
Después de dos años de noviazgo, la pareja se fue a vivir juntos, lo que generó especulaciones de que estaban comprometidos. Si bien, los rumores no eran ciertos, el director de 42 años y la actriz de 39 se casaron en 2011 y, en la actualidad, comparten dos hijos: Sebastian y Lucia Marisol.