Margot Robbie nos está dando una gira de prensa de Barbie para recordar replicando los looks de algunas de las muñecas más emblemáticas. La actriz ha conquistado cada uno de los países que ha visitado y le ha dado a sus fans justo en la nostalgia.
Y aunque en gran parte el merito recae en ella, no podemos dejar de reconocer el trabajo de su stylist, Andrew Makumal, quien se ha encargado de cuidar hasta el último detalle de sus looks. En seguida, te dejamos una galería de todas las veces que Margot Robbie se ha vestido como Barbie para la pink carpet y para conferencias de prensa.
Publicidad
Enchanted Evening, 1960
Para asistir a la premiere de Barbie en Londres, Margot Robbie replicó el atuendo de la muñeca Enchanted Evening lanzada en 1960 con un vestido rosa hecho a la medida por Vivienne Westwood. El diseño presenta un top tipo corset y una flor bordada en la cadera, así como una estola de fur blanca en el escote y una cola que cae hasta el suelo.
Al igual que la mueñca, Margot complementó su look con guantes de opera blancos, una gargantilla de perlas gruesa y sandalias transparentes de Christian Louboutin. La única diferencia entre Barbie Enchanted Evening y Margot Robbie fue el peinado, ya que la actriz lo llevó recogido en un chongo y no en una cola de caballo.
Para el after party, la actriz se cambió por un mini vestido rojo de Dilara Findikoglu con sandalias abiertas a juego y una bucket bag. El look está inspirado en la Barbie Brunette Bubble Cut, una muñeca que debajo del vestido Enchanted Evening llevaba un bodysuit rojo.
Publicidad
Solo in the Spotlight,1960
Después de usar varios looks rosas, Margot apostó por vestido negro de lentejuelas hecho a la medida por Daniel Roseberry para Schiaparelli inspirado en la muñena Solo in the Spotlight. El diseño presenta una silueta de sirena de tul adornada con una rosa roja cosida a mano.
Complementó su look con guantes de ópera de terciopelo, un pañuelo rosa palo, gargantilla de diamantes y sandalias negras de Manolo Blahnik.
Publicidad
Totally hair, 1992
En la conferencia de prensa que dio en México, Margot Robbie recreó el look de la Barbie Totally Hair lanzada en 1992. Usó un mini vestido con estampado disco de Emilio Pucci y lo complementó con una bolsa y aretes rosas de Chanel. Su beauty look también hacia alusión a la muñeca con extensiones extra largas.
Earring Magic, 1992
En la pink carpet en México , Margot Robbie replicó el look de la Barbie Earring Magic con un vestido rosa de Balmain con corte de corset y mangas transparentes. Llevó la misma cadena y aretes con charms de la muñeca.
Sparkling Pink, 1964
Para una conferencia de prensa en Seúl, Moschino se encargó de recrear el look de Barbie Sparkling Pink con un set rosa de tres piezas decorado con incrustaciones de cristal. Accesorizó su look con una bolsa en forma de corazón a juego y un tocado con moño.
Day to Night, 1985
En Seúl, Robbie también se transformó en la Barbie Day to Night, que era conocida por siempre estar lista para hacer una transición de su vida laboral a la nocturna en cualquier momento. Lució dos looks Versace, el primero estaba compuesto por un traje de falda rosa brillante con detalles en blanco. Demostrando que está muy comprometida con su papel, cargó con un teléfono celular antiguo cubierto de diamantes de imitación y el emblemático sombrero de la muñeca, asi como con el bolso La Medusa y tacones de punta bicolor.
Para el segundo atuendo, la actriz optó por recrear el look nocturno de Barbie "Day to night" eligió un vestido compuesto por un corpiño cubierto de cristales y una falda escalonada muy esponjosa, también en rosa, por supuesto. De nuevo, complementó el outfit con La Medusa, esta vez en rosa intenso y unos tacones abiertos hot pink.
The Original, 1954
La recreación de la Barbie Original no pudo faltar, por supuesto. Margot Robbie replicó el jumpsuit a rayas blanco con negro de la muñeca pero en un vestido ajustado de Herve Leger que complementó con tacones Manolo Blahnik.
Pink & Fabulous, 2015
Para un evento de prensa en Los Ángeles, Robbie recreó el look de la muñeca Pink & Fabulous lanzada en 2015 pero le dio un twist moderno. En lugar de llevar un vestido ajustado rosa con estampado de puntos blancos, la protagonista de la película apostó por un diseño en corte halter con un cut out hecho a la medida por Valentino.