Taylor Lautner, uno de nuestros primeros amores platónicos, dejó una marca significativa en aquellos que crecimos con Twilight. En aquel entonces, el actor tenía tan solo 16 años y su nombre era pronunciado constantemente. Sin embargo, parece que durante más de una década hemos estado pronunciándolo incorrectamente, ¡y ahora él está listo para corregirnos!
Hemos pronunciado mal el nombre de Taylor Lautner por años y ahora nos corrige
Después de haber impactado al mundo con su inesperada aparición en el último video de Taylor Swift (su ex-novia, por cierto), "I Can See You", Taylor Lautner regresa al ojo público con fuerza; por lo que aprovechó su última entrevista con The Unplanned Podcast With Matt & Abby, para aclarar un importante y sorprendente detalle sobre su nombre.
Resulta que los fanáticos lo han estado diciendo mal durante años. "Es mi culpa que nadie sepa cómo se pronuncia realmente, porque nunca corregí a nadie durante décadas", dijo la estrella de Twilight en el episodio de dicho podcast el pasado 05 de julio. "Técnicamente es Lout-ner, pero nunca, en entrevistas, ni nada, detuve a alguien y dije: 'No es Lawt-ner. Es Lout-ner'".
Pero tranquilo, Taylor no se ofende si cometiste el error. "Simplemente voy con lo que sea", continuó. "No me importa". En cuanto a por qué el actor no señaló el error antes, sugirió que, durante sus primeros años en la industria, "cuando tenía 11 años, después de Sharkboy y Lavagirl", estaba demasiado nervioso para decirle a alguien que no estaba diciendo su nombre de la manera correcta. Ahora que tiene 31 años, "no iba a decirle a la gente que pronunciaban mal mi nombre" después de décadas.
Si estás confundido ahora, solo espera. Taylor también tiene el mismo nombre que su esposa, Taylor Lautner, quien a menudo se hace llamar "Tay" para diferenciarse de su pareja. Sin embargo, los esposos dijeron que no se confunden, pues tienen apodos para cada uno.
Como explicó Tay, por lo general llama a su esposo "hun" a menos que esté enojada con el actor o él no esté escuchando. Por otro lado, parece que sus amigos tampoco tienen problema alguno. "Nuestros amigos lo tienen controlado", dijo el actor de Abduction. "Somos Tay y Taylor o el chico Tay y la chica Tay. Respondemos a cualquier cosa".