Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La esposa de Taylor Lautner también se llamará Taylor Lautner después de la boda

What are the odds?
lun 22 agosto 2022 01:16 PM
taylor-lautner.jpg

Taylor Lautner, el actor del que te enamoraste perdidamente durante tu adolescencia gracias a su actuación en la saga de Crepúsculo se casará con su prometida, Taylor Dome , En una entrevista reciente en el programa The Kelly Clarkson el actor explicó que después de casarse, su novia adoptará su apellido, por lo que terminarán llamándose igual: Taylor Lautner.

Sí, Taylor Lautner se casa con Taylor Lautner. Sobre el nombre que adoptará su próxima esposa, el actor dijo: “Literalmente vamos a ser la misma persona”. La pareja comenzó a salir en noviembre del 2018 y se comprometieron en noviembre del año pasado.

Publicidad

¿Cuáles son las posibilidades de que tu novia se llame igual que tú y que ademas, decida adoptar tu primer apellido para crear confusión a todos los amigos, familiares, conocidos y fans? Sobre dicha confusión que existe por llamarse del mismo modo, Taylor confesó que ha sido todo un desafío desde que comenzaron su relación “O lo mantenemos súper simple o súper complicado”, dijo el actor.

Lautner a menudo se hace llamar "Taylor", mientras que Dome se hace llamar "Tay", y a veces es más fácil que se refiera a nosotros como "chico Tay" y "chica Tay". Sencillo, ¿verdad?”, expresó.

Publicidad

Lautner le pidió matrimonio a Dome con una romántica propuesta en la cocina de su casa, que adornó con velas y rosas y con un letrero de luz neón en color rosa en el que se leía "Lautner", por lo que ya era un poco obvio que ella adoptaría el apellido de él.

taylor-dome.jpg

¿Quién es Taylor Dome?

De acuerdo con su perfil de Instagram es una enfermera/influencer que se describe como un defensora del cuidado personal y la salud mental. Junto con el actor es mamá de dos perritas, Remi y Lily, que adoran a sus dueños.

Publicidad

Tags

Taylor Lautner Pareja Boda

Publicidad