Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Taylor Lautner reza por John Meyer ante el próximo lanzamiento de Taylor Swift

John Mayer debería de estar rezando también.
mié 17 mayo 2023 11:30 AM
Taylor Lautner teme por John Mayer con el inminente relanzamiento de Speak Now de Taylor Swift.
Taylor Lautner teme por John Mayer con el inminente relanzamiento de Speak Now de Taylor Swift.

Cada vez que Taylor Swift anuncia que lanzará una reedición de sus álbumes, sus ex novios empiezan a temblar, y es que en esos nuevos lanzamientos estrena canciones que están inspiradas en ellos. El próximo 7 de julio sacará la nueva versión de “Speak Now” con seis canciones inéditas y uno de sus exes, Taylor Lautner expresó su miedo por John Mayer, otro ex de Tay.

En caso de que no seas tan Swiftie, te explico lo que está pasando. Taylor Swift está buscando recuperar los derechos de su catálogo musical luego de que hace unos años, su sello discográfico los vendiera a Scotter Braun, el polémico productor que se ha visto envuelto en problemas con diferentes celebridades.

Publicidad

Al mismo tiempo que Swift relanza y recupera los derechos de su música, aprovecha para estrenar versiones extendidas o nuevas canciones. En el caso de "Speak Now", que está situado en su vida amorosa de los 18 a los 20 años, hay dos personas que se podrían ver afectadas: Taylor Lautner y John Mayer.

Taylor Lautner mantuvo una relación amorosa y fugaz con Taylor Swift mientras él grababa Crepúsculo y se dice que “Back to December” está inspirada en su noviazgo y si bien "Speak Now (Taylor’s Version)" podría incluir nuevo contenido al respecto, lo que verdaderamente le preocupa al actor es el otro ex de la ganadora al Grammy, John Mayer.

Publicidad

"Speak Now" también incluye el sencillo “Dear John”, que habla de un hombre que cambiaba de humor constantemente y que le terminó rompiendo el corazón por lo que la reedición podría incluir nuevo contenido sobre esta relación y afectar directamente a John Mayer. Teniendo esto como contexto y el poder de los fans de Swift, Taylor Lautner está rezando por Mayer.

En su ultima aparición en el programa Today , el actor abordó el relanzamiento de “Speak Now" y explicó que se siente a salvo porque después de su noviazgo fallido con Taylor Swift ahora son buenos amigos, sin embargo, sí está un poco temeroso por John Mayer.

Publicidad

"Creo que es un gran álbum. Sí, me siento a salvo. Estoy rezando por John", dijo Lautner frente a su esposa en Today. Por si eso no fuera suficiente, Taylor Lautner también público un TikTok en el que aparece en bata e hincado a una lado de su cama rezando con la canción "Dear John" de fondo. El clip ha recibido todo tipo de comentarios, desde algunos de apoyo, hasta negativos en los que los usuarios dicen que el actor está haciendo todo por llamar la atención.

@taysqueezeslemons #prayforjohn ♬ Dear John - Taylor Swift

En el pasado, John Mayer ha hablado abiertamente sobre “Dear John” e incluso insinuó que no se lo merecía y describió la canción como “algo pésimo de parte de Taylor Swift”. “Nunca recibí un correo electrónico. Nunca recibí una llamada. Me sorprendió y me humilló en un momento en el que ya me habían menospreciado. ¿Cómo te sentirías si, en tu momento más bajo, alguien te hundiera aún más?", dijo el cantante en una entrevista a Rolling Stone en 2011.

Mientras tanto, solo nos queda esperar a que sea 7 de julio para saber si Taylor Swift volverá a inspirarse en sus exes, Taylor Lautner y John Mayer.

Tags

Taylor Lautner Taylor Swift

Publicidad