Además de Carrie, Samantha, Miranda y Charlotte, Sex And The City nos regaló increíbles personajes secundarios que, sin duda, permanecerán en nuestros corazones para siempre. Uno de ellos, y posiblemente el más inolvidable, el mejor amigo de Carrie durante toda la saga: Standford Blatch, interpretado por el difunto actor, Willie Garson. Sin duda, los fanáticos de la serie nos preguntamos qué pasará con el personaje, y en el episodio estreno de And Just Like That 2 obtuvimos la respuesta.
Cómo regresó Stanford Blatch a AJLT luego de la muerte de Willie Garson en 2021
El 21 de septiembre de 2021 fue un día triste para los fanáticos de Sex and the City, pues fue el día que la familia de Willie Garson, actor que interpretó al agente de talentos, Stanford Blatch, anunció que el intérprete había fallecido con tan solo 57 de una breve enfermedad después de sufrir una batalla contra el cáncer de páncreas.
Sabiendo que el actor repitió su papel en la serie reboot, And Just Like That, los fanáticos se preguntaron cómo se desarrollaría su historia desde que ocurrió su muerte mientras el show aún estaba filmando.
Aunque Stanford aparece en los primeros tres episodios de la primera temporada del exitoso And Just Like That, son las únicas veces que aparece físicamente. Pero, por fortuna para los fans, su personaje aún vive en el reboot a través de menciones sutiles.
Como recordarás, durante el cuatro episodio de la primera temporada, Carrie descubre una nostálgica carta que Stanford deja en su antiguo apartamento, la cual revela que el agente de talentos se encuentra en Japón administrando la carrera de una famosa estrella de TikTok.
Tras encontrar la carta, Carrie llama al esposo de Stanford, Anthony (interpretado por Mario Cantone), para aclarar su descubrimiento y, cuando la autora le pregunta por qué no pudo transmitir el mensaje de su viaje repentinos en persona, Anthony dice: "No se atrevió a decirte que se iría cara a cara después de la muerte de Big".
El viaje de Stanford a Tokio podría haber sido la solución final para abordar la muerte inesperada de Garson, pero parece que los escritores del programa encontraron otra forma de terminar su historia, ¡y de la mejor manera!
En el episodio estreno de la segunda temporada de AJLT , Stanford vuelve en una nostálgica mención. Mientras se prepara para la Met Gala, el diseñador de vestuario de Carrie, Smoke, elogia su kimono de seda, a lo que Carrie responde: "Oh, gracias. Mi amigo, Stanford, me lo envió desde Japón". Desde luego, un gran final para uno de los personajes más entrañables de la saga de Sex And The City.