Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Sarah Jessica Parker se sintió responsable por la salud de Willie Garson

La actriz era de las pocas personas que sabía del cáncer de Willie durante el rodaje de la serie.
lun 20 diciembre 2021 02:39 PM
Sarah-Jessica-Parker-&-Willie-Garson.jpg
Sarah Jessica Parker y Willie Garson.

Sarah Jessica Parker dijo en una entrevista que se sintió responsable por el estado de salud de Willie Garson, su compañero y mejor amigo, en el set de And Just Like That. Esto después de que Willie le contó sobre su diagnóstico de cáncer de páncreas. Muy pocas personas sabían del cáncer del actor, pues él quiso mantenerlo muy confidencial. Y la intérprete de Carrie Bradshaw era una de las más cercanas a Willie, por ello le confió lo de su enfermedad.

"Sabía antes de empezar a disparar que Willie estaba enfermo. Me pidió que lo mantuviera confidencial, y lo cumplí", le dijo Parker a Vulture. También reveló que al saber de su cáncer, ella se sentía responsable de su bienestar durante el rodaje de And Just Like That, sobre todo por la forma en que podía afectarle un contagio de Covid. Además la actriz contó cómo fue el último día del actor en la serie, poco tiempo antes de fallecer.

Publicidad

"Antes de empezar a filmar, sabía que Willie estaba enfermo", dijo. "Me pidió que lo mantuviera confidencial y lo honré. Era difícil para mí saber que estaba enfermo con ese diagnóstico particular y aterrador. Teníamos un programa de vacunación, pero sin embargo, muchas de nuestras escenas eran con muchos jugadores de fondo, y yo tenía grandes preocupaciones acerca de Willie permanecer tan saludable como pudiera durante el rodaje”, contó Sarah Jessica en un especial donde los actores de Sex And The City recordaban al icónico intérprete de Stanford.

"No podía compartir eso con nadie. Yo sólo le seguiría la pista, y me sentí responsable de alguna manera por su salud, su bienestar en el set", continuó la actriz. "Cada vez que había tiempo libre, me sentaba con él y hablaba con él. Realmente era un raconteur, un famoso narrador de cuentos”, compartió la actriz. “Podíamos escuchar la misma historia una y otra vez como si fuera la primera vez, y era muy bueno documentando su vida y compartiéndola con nosotros”.

Publicidad

Además Parker explicó que el elenco de la serie de HBO se enteró alrededor del momento del rodaje del segundo episodio de la temporada, que fue el último día de Garson trabajando en el set. SJP dijo que el día fue "particularmente difícil" para todos porque estaban filmando un funeral ficticio mientras sabían que un miembro del elenco estaba enfermo.

"Y para que Willie tuviera que irse, sabías que era serio", añadió la actriz. "Si Willie pudiera estar allí y hacer un episodio más o una escena más, lo habría hecho. Pero él sabía lo que tenía que hacer para cuidar de su hijo y de sí mismo, y estoy muy contento de que lo hizo porque cuando falleció, quería hacerlo en un entorno y circunstancia que le hizo sentirse seguro y cómodo”.

También dijo cómo sus personajes son muy similares a ellos mismos. "Nuestra amistad en pantalla es similar en muchos sentidos a nuestra amistad fuera, que no es típico”, contó Sarah Jessica.

Publicidad

Tags

And Just Like That Sarah Jessica Parker Willie Garson Carrie Bradshaw

Publicidad