El estreno de la segunda temporada de And Just Like That 2 este 22 de junio inmediatamente mejoró nuestro día, no solo porque significa que el cameo de Kim Cattrall como Samantha Jones cada vez está más cerca, sino porque algo muy especial ocurre en el primer episodio: Carrie y las chicas van a la MET Gala acompañadas de sus +1.
Disclaimer: spoilers más adelante.
Publicidad
Algo queda muy claro en los primeros minutos del episodio, habrá más sexo que en la temporada anterior y las protagonistas, Carriie Bradshaw, Charlotte y Miranda cada vez fortalecen más sus relaciones con los personajes secundarios, Che, Lisa y Seema.
Carrie vive una fashion emergency que la lleva a sacar del fondo de su clóset su icónico vestido de novia firmado por Vivianne Westwood. Sí, el que usó en la primera película de Sex and the City para su boda fallida con Mr. Big en la librería pública de Nueva York.
El vestido que Carrie planeaba llevar a la Met Gala, creado por una diseñadora emergente no estuvo listo a tiempo, por lo que tuvo que acudir a su vestido de novia, aunque claro, lo llevó completamente diferente. Con guantes de opera azules extra grandes y una capa voluminosa a juego.
Charlotte apuesta por un diseño negro con un top de corset de latex y una falda con rayas de colores, mientras que Lisa usa un vestido rojo de Valentino y Seema uno dorado con una capa y velo a juego.
Por el momento, los dos primeros episodios de la segunda temporada de And Just Like That ya se encuentran disponibles en HBO Max y cada jueves se estrenará uno nuevo. ¡No te los puedes perder!