Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Todo lo que debes saber sobre la segunda temporada de And Just Like That

¿Qué pasará entre Carrie Bradshaw y Aiden?
jue 18 mayo 2023 11:35 AM
Te contamos todos los detalles de la segunda temporada de And Just Like That.
Te contamos todos los detalles de la segunda temporada de And Just Like That.

La trágica muerte de Mr. Big en la primera temporada de And Just Like That nos dejó con muchas dudas sobre la situación sentimental de Carrie y también, ¿qué pasará entre Che y Miranda? Esto y más será resulto en la segunda temporada del reboot de Sex and the City.

Además de looks atrevidos, estampados coloridos, combinaciones arriesgadas y accesorios de lujo, aquí te dejamos todo lo que debes saber sobre And Just Like That 2, incluido el tan esperado reencuentro entre Carrie y Aidan.

Publicidad
Celebrity Sightings In New York - February 9, 2023
Todo parece indicar que tendremos muchas escenas apasionadas entre Carrie y Aidan en AJLT 2.

¿Cuándo estrena la segunda temporada de And Just Like That?

La fecha de estreno acaba de ser revelada por HBO Max y es más pronto de lo que te imaginas: el próximo 22 de junio. Sí, ya tienes una razón más para esperar con ansias la llegada de las vacaciones de verano.

¿Cuántos episodios tendrá And Just Like That 2?

La temporada contará con 11 episodios. El jueves 22 de junio se estrenarán dos episodios y posteriormente llegará uno nuevo cada semana.

 'And Just Like That...'  on set filming, New York, USA - 13 Jul 2021
Cynthia Nixon y Sarah Jessica Parker filmando 'And Just Like That...' en Nueva York.

El trailer de And Just Like That 2

Por lo que se alcanza a ver en el adelanto de un minuto y medio, la segunda temporada de And Just Like That estará llena de sorpresas. En el video deja vevr que Lily, la hija que comparten Charlotte y Harry está lista para perder su virginidad, algo que claramente sus papás no veían venir y a lo que reaccionaron con mucho shock. Por su parte, Miranda confiesa que dará el siguiente paso en su relación con Che, tras su separación de Steve.

En cuanto a Carrie, después de sufrir la muerte de Mr. Big y de aparentemente tener sexo sin compromiso, se reencuentra con ¡Aidan Shaw! Hasta el momento, no está claro si retoman su relación de manera formal o no.

Publicidad

¿Quiénes formaran parte del cast?

Todos los actores que viste en la primera temporada de And Just Like That, regresan con sus respectivos personajes a la segunda y podremos ver otras caras. John Corbett regresa como Aidan y Sam Smith también formará parte del elenco.

Celebrity Sightings In New York - February 01, 2023
Kristin Davis, John Corbett, Sarita Choudhury, Sarah Jessica Parker y Cynthia Nixon

La participación de Sam Smith en And Just Like That fue dada a conocer a finales de febrero por medio de una publicación colaborativa del cantante y la cuenta oficial de la serie. Hasta el momento, no está claro si el interprete de "Unholly" se unirá al cast como Sam o como un personaje nuevo.

Publicidad

Kim Cattrall regresa como Samantha Jones

Lo que todos los fans suplicaban acaba de suceder. The Post y un portavoz de HBO Max confirmaron que Kim Cattrall volverá como Samantha Jones a la segunda temporada de And Just Like That. Por lo que se sabe hasta ahora, la actriz solo grabó una escena y lo hizo sin que nadie se enterará y en solitario, no tuvo contacto con ninguna de las protagonistas ni con el productor, Michael King. Para más detalles haz click aquí.

samantha jones
Editorial use only. No book cover usage. Mandatory Credit: Photo by Moviestore/Shutterstock (1604644a) Sex And The City , Kim Cattrall Film and Television

Trailer oficial de And Just Like That 2

El avance oficial de And Just Like That 2 compartido por HBO Max el pasado 1 de junio revela por qué regresó Aidan a la vida de Carrie Bradshaw. Aparentemente, ella le escribió a él por mail y ahí comenzó su reencuentro.

Tags

Publicidad