Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La tercera es la vencida: Carrie Bradshaw y Aidan ¿juntos de nuevo?

Nada nos haría más felices que ver a esta pareja triunfar.
vie 10 febrero 2023 10:25 AM
CarrieAidan_destacada.jpg
¿Aidan y Carrie Bradshaw por fin tendrán su final feliz en And Just Like That?

Después de más de dos décadas, seis temporadas, dos películas y un reboot bastante esperado, parece que Carrie Bradshaw finalmente está teniendo el final feliz que estaba esperando junto a nada más y nada menos que Aidan.

Antes del lanzamiento de la segunda temporada de And Just Like That, que actualmente se está filmando en la ciudad de Nueva York, HBO Max provocó euforia entre los fanáticos con fragmentos de información e imágenes del set, incluidas imágenes sospechosas de Carrie y Aidan juntos y la última foto que publicó Carrie Brashaw definitivamente está haciendo explotar al internet, específicamente a todos los que se quedaron con las ganas de ver a esa pareja triunfar.

Publicidad

Después de meses de especulaciones , nuevas fotos confirman que efectivamente, Carrie Bradshaw y su ex prometido Aidan Shaw, interpretado por John Corbett, están reviviendo su romance y todo parece indicar que está vez sí tendrán un final feliz.

Sarah Jessica Parker acaba de compartir nuevas fotos de Carrie y Aidan abrazándose y besándose. En el pie de foto de su publicación escribió: “Esto. No. Es. Una. Broma”. Mientras que la cuenta oficial de la serie hizo el mismo post con el título: “Y así, Carrie vuelve a pararse de puntitas”.

Publicidad

Y nosotros y los usuarios de Twitter no somos los únicos que están explotando de la emoción, los famosos tampoco pueden contener la emoción. En la sección de comentarios Gwyneth Paltrow escribió: “No hay manera” y Andy Cohen reaccionó con un: “Me estoy volviendo loco” y sinceramente, opinamos exactamente lo mismo.

Y esas no son las únicas fotos que confirman que Carrie y Aidan están en una relación en And Just Like That 2, los paparazzi también los captaron grabando otras escenas románticas en Nueva York, justo afuera del departamento de ella.

Celebrity Sightings In New York - February 9, 2023
Todo parece indicar que tendremos muchas escenas apasionadas entre Carrie y Aidan en AJLT 2.

Publicidad

Tags

Carrie Bradshaw Aidan And Just Like That

Publicidad