Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Sarah Jessica Parker comparte las primera imágenes de Carrie y Aidan

No estoy gritando, tú estás gritando.
sáb 14 enero 2023 11:19 AM
carrie-aidan-and-just-like-that.jpg
Carrie y Aidan juntos de nuevo en And Just Like That

Esperamos con ansias el estreno de la segunda temporada de And Just Like That por varias razones, pero principalmente porque John Corbett regresará como el muy querido Aidan y ya tenemos el primer vistazo de cómo se verá. Sarah Jessica Parker compartió a través de su cuenta personal de Instagram las primeras imágenes de Carrie y Aidan en el reboot de Sex And The City y solo podemos decir, bueno, gritar: ¡AHHHHHHHHHHH!

Primero que nada, ¡están tomados de la mano! Segundo, amamos el look jovial de Aidan y tercero, definitivamente somos #teamaidan. La intérprete de Carrie Bradshaw lleva puesto un outfit conformado por varias capas y unas botas altas de velvet grises, mientras que el actor luce pantalones de vestir morados y una chamarra negra.

Publicidad

Carrie y Aidan aparecen tomados de la mano mientras caminan por las calles de Nueva York y sobre el pie de foto de su publicación, Sarah Jessica Parker escribió: “Shhh. No le digan a nadie”, como dando a entender que definitivamente, en la segunda temporada de And Just Like That los personajes interpretados por Sarah Jessica y John Corbett retoman su relación.

Publicidad

Aidan es uno de los dos personajes más queridos de los fans de Sex and the City que no aparecieron en la primera temporada de And Just Like That . Además de Samantha de Kim Cattrall, obvio. De hecho, durante décadas, los seguidores nos hemos lamentado, me incluyo, sobre por qué Carrie cortó a Aidan y eligió a Mr. Big.

Publicidad

Tags

Sarah Jessica Parker Carrie Bradshaw Aidan And Just Like That

Publicidad