Nos urge la llegada de la segunda temporada de And Just Like That por dos razones principales. La primera, porque queremos saber qué pasa entre Samantha Jones y Carrie Bradshaw después de su encuentro por mensajes y la segunda, porque los pequeños adelantos que hemos visto de los looks de las protagonistas superan nuestras expectativas y el claro ejemplo de ello es el último outfit con el que los paparazzi captaron a Sarah Jessica Parker mientras filmaba la serie en Nueva York. ¿A qué look nos referimos? ¡Al vestido de novia de Carrie Bradshaw!
Carrie Bradshaw vuelve a llevar su vestido de novia en And Just Like That 2
Sí, así como lo lees, la protagonista de la serie reusa su icónico vestido de novia firmado por Vivienne Westwood, que usó en la primera película de Sex And The City. Pero claro, en esta ocasión no lo usará para su boda y de acuerdo con lo que se alcanza a ver en las imágenes, lo combina de una manera bastante inesperada.
Carrie aparece llevando el diseño de corte strapless y corset estructural con unos guantes de opera azules extra grandes y una capa voluminosa a juego. En lugar del velo, la protagonista lleva puesto un tocado con red blanca adornado con plumas del mismo tono (bastante similar al que usó en la película) y lo complementa con pointy shoes de satín.
En caso de que no lo recuerdes, en la película, Carrie usa el vestido para su boda fallida con Mr. Big en la librería pública de Nueva York. Sí, en aquella ocasión el novio tuvo un ataque de nervios y pánico por casarse y la deja esperando en el altar.
Solo nos queda esperar a que se estrene la segunda temporada de la serie para saber para qué ocasión lo usará Carrie, de lo que no nos queda es de que desde ahorita, la serie nos está dando lecciones de cómo darle una segunda vida a nuestras prendas.