Cuando pensábamos que el Renaissance Tour no podía ser más icónico, Beyoncé nos sorprende una vez más. La cantautora de 41 años, llevó a una invitada muy especial durante el último concierto de la gira: su mini-me, Blue Ivy; quien, sin duda, ¡se robó el espectáculo! Te contamos los detalles.
La hija de Beyoncé, Blue Ivy, hace un performance sorpresa en Reinassance Tour
El pasado viernes 26 de mayo, la pequeña de - tan solo - once años sorprendió a los fans franceses de Beyoncé durante el concierto de Renaissance Tour en París. Con un look totalmente metálico, y a juego con Queen Bey y sus bailarines, Blue cautivó al bailar toda la coreografía de "Power".
Blue Ivy walking out on "bloodline" was SO ICONIC😭😭😭 pic.twitter.com/i3ZZGpXFdZ
— 𝗱𝗮𝗻𝗻𝘆🫧💚 (@beyoncegarden) May 27, 2023
La pequeña apareció mientras su madre gritaba: "This my bloodline. Ríndanse ante Blue". La joven se paró junto a su madre y siguió cada paso de baile. Al final de la actuación, se puso de pie con orgullo, con el puño en el aire, y sonrió mientras los fanáticos en el estadio coreaban su nombre y aplaudían. ¡Espectacular!
Como era de esperarse, los más de 80,000 asistentes enloquecieron al presenciar el primer acto de Blue en el Renaissance Tour, en donde también bailó frente a su padre, Jay-Z, y su abuela, Tina Knowles-Lawson; quien publicó en Instagram lo orgullosa que estaba de Blue por su actuación y la llamó "la niña de 11 años más genial y segura que conozco".
En otro post, la madre de Queen Bey compartió más imágenes de la actuación de su nieta junto con un pie de foto en donde se lee: "Sí, soy una abuela orgullosa".
Desde luego, la propia Beyoncé también elogió la actuación de su hija y lo demostró con una foto desde su cuenta personal de Instagram, en donde escribió: "Mi hermosa primogénita. Estoy muy orgullosa y agradecida de ser tu mamá. Nos traes tanta alegría, mi dulce ángel".
Pero la familia no fue la única impresionada por la actuación de Blue. Los fans de Beyoncé al rededor del mundo también se sorprendieron al ver lo mucho que había crecido la joven quien, tras este espectacular show, seguramente nos sorprenderá con más performances. Tal como lo han dicho en redes sociales, la pequeña Ivy definitivamente se robó el show.
Blue Ivy dancing with Beyoncé in Paris is the most iconic moment since the Renaissance tour started pic.twitter.com/3nDbtuGj10
— SincerelyAymane🇲🇦🇵🇸🇬🇧 (@iamaymane_) May 28, 2023