Publicidad
Publicidad

La exagerada suma de dinero que ofertó Blue Ivy por unos aretes en una subasta

Sí, Blue Ivy la hija de Beyoncé que tiene 10 años, fue a una subasta y ofertó.
lun 24 octubre 2022 03:15 PM
blue-ivy.jpg
Blue Ivy asiste a una subasta y ofertó esta cantidad de dinero por unos aretes de diamantes.

Blue Ivy, la hija de Beyoncé y Jay-Z apenas tiene 10 años, pero ya es todo un ícono. Además de una amante de la moda y muy específicamente, de las subastas de moda. El sábado por la noche, Blue asistió a la Wearable Art Gala 2022 en Los Ángeles con sus papás. Pero no solo fue como espectadora, sino literalmente a participar en la subasta.

La niña de 10 años orgullosamente se puso de pie para ofertar una exagerada cantidad de dinero por unos aretes de Lorraine Schwartz . Y bueno, esto solo nos confirma que Blue Ivy tiene un futuro más brillante que todos nosotros juntos.

Publicidad

Durante la subasta, Blue Ivy se levantó del asiento en la gala y ofertó más de $80,000 dólares por un par de aretes de diamantes de Lorraine Schwartz, que su abuela y presentadora del evento, Tina Knowles, llevaba puestos esa noche. Todo indica que Blue con apenas 10 años ya es experta en las subastas.

De hecho Keke Palmer era quien estaba llevando la subasta y se impactó mucho cuando escuchó la oferta de Blue para los aretes de la marca favorita de Blake Lively . Así fue la reacción en la gala.

Captura de Pantalla 2022-10-24 a la(s) 14.30.15.png
Blue Ivy Carter en la subasta de

En un video de la gala, la hija de Beyoncé lució un atuendo azul rey con un par de lentes de sol negros mientras agitaba su paleta de remate bajo la supervisión de sus padres. Pero lamento decir, Blue Ivy fue superada. La fundadora de Mielle Organics, Monique Rodriguez y su esposo Melvin, ofrecieron $105,000 dólares por los aretes de Schwartz.

Publicidad

Esta no es la primera vez que Blue Ivy oferta artículos en la Wearable Art Gala. En 2018, la entonces niña de seis años hizo una oferta por una pintura acrílica de Sidney Poitier, sosteniendo su paleta en alto y ofreciendo $ 17,000 dólares relata Vanity Fair.

A pesar de que JAY-Z intentó en broma arrebatarle el remo a su hija, ella volvió a ofertar cuando el precio de venta del artículo se disparó a $ 19,000 dólares, informó el medio. Sin embargo, Tyler Perry finalmente superó la oferta y ganó la obra de arte por $20,000, dijo Vanity Fair. Recordemos el momento.

Publicidad

Si bien en aquella ocasión perdió la pieza, Blue Ivy pujó con éxito por la próxima obra de arte en subasta y se llevó una pieza de Samuel Levi Jones por $ 10,000. Después del evento, Tyler Perry reveló cómo fue enfrentarse la hija mayor de JAY-Z y Beyoncé en un episodio de Today. "Alguien más estaba pujando en mi contra. No sabía quién era", dijo. "Miro y es ella. Le está quitando el remo a Jay y a Beyoncé y está pujando".

Tags

Blue Ivy Beyoncé Jay Z

Publicidad