Ha pasado poco menos de una semana desde que el rey Carlos III fue coronado como rey de Reino Unido, y los lectores de labios han estado trabajando horas extras para descubrir las conversaciones de los royals durante la ceremonia. Aunque las supuestas conversaciones de los propios reyes y otros miembros de la realeza han causado furor, la mayor atención ha sido puesta en el príncipe Harry quien, al parecer, pasó un muy mal rato durante la coronación de su padre.
Lector de labios descubre qué dijo el príncipe Harry durante la coronación
Según un lector de labios, Jeremy Freeman, el príncipe Harry supuestamente le dijo al esposo de la princesa Eugenia, Jack Brooksbank, quien, a su vez, estaba sentado a su lado durante la ceremonia: "Estoy harto de la forma en que me tratan".
No está claro a quien se refería Harry, pero el lector de labios afirma que también dijo: "No es una situación ideal", a lo que Jack Brooksbank supuestamente respondió: "No es la vida tranquila, ¿verdad?". Harry luego negó con la cabeza y, de acuerdo con el lector de labios, continuó: "No les importa".
En otro momento, supuestamente Jack dijo: "No tengo tiempo para eso, no si se acabó", a lo que Harry contestó: "Es una eventualidad". Sin duda, podrían estar discutiendo de cualquier tema, pero la conversación es realmente impactante; sobre todo teniendo en cuenta que Harry no formó parte de ningún evento importante de la coronación e, incluso, no se sabía si en realidad iba a asistir hasta pocas semanas antes del evento .
Mientras tanto, los lectores de labios también estaban atentos para analizar lo que se estaba discutiendo en el balcón del Palacio de Buckingham, donde el rey Carlos y la reina Camila pasaron un tiempo preocupándose por sus coronas. Aparentemente, Carlos dijo: “No puedo ver nada con esta corona. No puedo mirar hacia arriba", mientras que la reina Camila respondió: "Yo tampoco puedo ver nada, se me caerá la corona".