Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kate Middleton usó los tacones favoritos de Meghan Markle antes de la coronación

A pesar de sus diferencias, la princesa de Gales reconoce el estilo de su cuñada
lun 08 mayo 2023 05:03 PM
meghan markle kate middleton mismos zapatos aquazzura
Foto: Getty Images

Puede ser que Meghan Markle no haya estado presente físicamente en la coronación de su suegro, el rey Carlos III, que se llevó a cabo el mismo día que el cumpleaños cuatro de su hijo Archie , pero su estilo estuvo muy presente gracias a… Kate Middleton. La princesa de Gales usó unos tacones que fueron probados y aprobados por la duquesa de Sussex durante su servicio.

La princesa de Gales fue con su marido, el príncipe William, y el rey Carlos III a la comida de gobernadores generales y primeros ministros del Reino Unido, celebrado el viernes pasado en el Palacio de Buckingham, el día previo a la coronación. Para esta especial ocasión, Kate hizo un guiño a Meghan llevando unos stilettos Aquazzura que ya se habían convertido en su insignia.

Publicidad
kate middleton
Foto: Shutterstock

Para este evento, la princesa optó por un sofisticado vestido personalizado en blanco con una banda negra a la cintura de la diseñadora británica Jenny Packham (que también tiene en negro y azul marino). Conjugó los detalles con un par de tacones Aquazzura de 490 libras esterlinas (unos $11 mil pesos mexicanos) y complementó el look con los aretes de perlas Bahrain de la reina Isabel II.

kate middleton tacones aquazzura
Foto: Getty Images

Publicidad

A pesar de haber repetido vestido y usado joyas históricas, fue el calzado de Kate lo que llamó la atención, ya que se trata del modelo exacto que Meghan Markle frecuentaba durante su etapa como miembro activo de la realeza. La primera vez que la duquesa de Sussex usó los pumps Bow Tie Pump 105 de Aquazzura, en negro con un moño atrás, fue para su primer compromiso real en solitario en 2018.

Aunque no es la primera vez que Kate usa la marca fundada en 2012 por el colombiano Edgardo Osorio , sí es la primera vez que lleva exactamente los mismos tacones negros de Meghan. En 2018, la exactriz también se los puso para el servicio del centenario del Armisticio en la Abadía de Westminster y en varias ocasiones durante su gira real por Australia y Nueva Zelanda. En total, Meghan usó los zapatos nueve veces.

meghan markle zapatos aquazzura
Foto: Getty Images

Publicidad

Tags

Kate Middleton Meghan Markle Tacones

Publicidad