Todo parece indicar que Hollywood está realmente nervioso por el libro autobiográfico de Britney Spears. De acuerdo con una fuente cercana, el editor detrás de las explosivas y "brutalmente honestas" memorias de la cantante, retrasó el libro después de recibir cartas legales de algunas celebridades muy "nerviosas".
A-listers atrasan el estreno del libro de Britney por nervios a ser expuestos
Según The US Sun, la editorial Simon & Schuster, encargada de publicar el próximo libro de Britney Spears, ha recibido "cartas legales fuertemente redactadas" de algunas celebridades de alto perfil, los cuales estuvieron en contacto con la intérprete en algún momento de la vida de la cantante y que, ahora, están preocupados por lo que ella podría haber escrito sobre ellos.
"Britney es brutalmente honesta en el libro y hay muchos A-listers nerviosos", dijo una fuente al medio, afirmando que "no hay movimiento" del libro "por el momento". Según se informa, algunos en la editorial incluso se están preguntando si el libro realmente "podrá salir eventualmente".
Sin embargo, las memorias de la intérprete de "Toxic" están terminadas y se espera que sean un "éxito de ventas instantáneo e innovador" cuando lleguen a las estanterías y, pese al retraso informado, Simon & Schuster está "emocionado" con las próximas memorias, aún sin título, que "sacudirán el mundo" en otoño del 2023.
"El libro de Britney es una historia de triunfo. Cubrirá sus momentos más vulnerables, su infancia, siendo una niña pequeña con grandes sueños, su ruptura con Justin Timberlake, el momento en que se afeitó la cabeza y la dramática batalla con su familia por su tutela. También es una historia de supervivencia, de encontrar la manera de salir de la tutela paralizante para encontrar la felicidad con su esposo Sam Asghari ", dijo una fuente a Page Six.