Justo en medio de los rumores sobre su relación con Timothée Chalamet, Kylie Jenner busca desmentir el concepto erróneo sobre sus cirugías plásticas. Recientemente, la fundadora de Kylie Cosmetics habló sobre cómo, aunque el mundo piensa lo contrario, no se ha retocado mucho la cara, afirmando que, en este momento, se siente más segura con sí misma que nunca.
Kylie Jenner asegura que no tiene tantas cirugías como la gente piensa
En su última entrevista con Homme Girls’, la también estrella de reality show habló con franqueza de los rumores que giran en torno a sus cirugías plásticas y fue comunicativa sobre cómo se ve a sí misma después de convertirse en mamá, característica que la ha infundido de amor propio.
A su vez, aclaró que su enfoque de la belleza cambió mucho desde que se convirtió en madre: "Veo mis rasgos en mi hija y mi hijo ahora, pero ya sabes, mi hija se parece a mí. Puedo ver mi belleza en ella, y eso me ha hecho amarme más a mí misma. La belleza siempre está cambiando para mí”, dijo.
Después de una pregunta sobre la inseguridad que ha tenido sobre sus labios, tema del cual ha hablado en varias ocasiones y que sirvió de inspiración para fundar su propia marca de maquillaje (Kylie Cosmetics), Jenner explicó que, contrariamente a la creencia popular, no ha arreglado mucho a su rostro, refiriéndose a cirugías faciales, y que siempre le gustó cómo se veía.
kylie + kylash = <3 @kyliecosmetics https://t.co/b4xD4tZIsw pic.twitter.com/QymOBjy18p
— Kylie Jenner (@KylieJenner) April 7, 2023
“Creo que una gran idea errónea sobre mí es que me he operado mucho la cara y que era una persona insegura, ¡y realmente no lo era!”, dijo. “Sí, me encantan los labios carnosos y quería labios carnosos, pero al crecer siempre fui la persona más segura de la sala". Aclaró que, en efecto, "tenía un problema de inseguridad en los labios", por lo que decidió usar fillers, lo cual: "fue lo mejor que he hecho. No me arrepiento".
Más tarde, la empresaria retomó el tema de la maternidad y afirmó que aún no sabe si querrá tener más hijos, además de Stormi de 5 años y Aire de un año. “No tengo un número en mente. Algunas mujeres lo hacen, pero realmente no tengo un plan. Creo que pase lo que pase está destinado a pasar”, mencionó.