Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kylie Jenner ya perdió un millón de seguidores (y contando) por drama con Selena

Mientras tanto, Selena Gomez gana millones de followers más.
mar 28 febrero 2023 01:30 PM
kylie-jenner-perdio-millon-seguidores.jpg
Kylie Jenner está sufriendo las consecuencias de haber atacado a Selena Gomez.

A pesar de que Kylie Jenner negó categóricamente haberse burlado de Selena Gomez y sus cejas laminadas a través de un comentario en TikTok, sus seguidores creen que sí lo hizo y la están “castigando” dándole unfollow en Instagram. De acuerdo con SocialBlade.com , un sitio web que rastrea estadísticas y análisis de redes sociales, la estrella de reality show ha perdido alrededor de un millón de followers en la plataforma de Meta en los últimos días.

Social Blade dice que de tener 380 millones de seguidores en Instagram, Kylie Jenner ahora tiene 379.

Publicidad
kylie-jenner-seguidores-Instagram.jpeg
Social Blade reporta que Kylie Jenner ha perdido un millón de seguidores.

La perdida de seguidores de Kylie se dio a las pocas horas de que Selena Gomez la destronara como la mujer con más seguidores en esta red social. Además, a consecuencia del mismo drama que se desató, en el que también estuvo implicada Hailey Bieber, la cantante de “Calm Down” ha ganado más de ocho millones de seguidores, que es como los usuarios le han demostrado que la apoyan y están de su lado.

selena-gomez-seguidores-Instagram.jpeg
En los últimos días, Selena Gomez subió de 381 millones de seguidores a 389M.

Hasta el momento, la empresaria detrás de Kylie Cosmetics no se ha pronunciado al respecto, pero sin duda, debe suponerle un gran golpe en el ego.

Publicidad

Mientras que Kylie ha perdido un millón de seguidores, Hailey Bieber también ha visto disminuir más de 350 mil followers y además, algunas de las clientas de su marca de belleza, Rhode Beauty, han tirado sus productos a la basura como muestra de que están en contra de los ataques en línea y de su odio hacia Selena Gomez ¿Conclusión? No se metan con Selena Gomez porque habrá consecuencias.

hailey-bieber-seguidores-instagram.jpeg
Hailey Bieber cuenta con 50 millones de followers en Instagram.

Repito, todo eso se ha dado a causa de meras suposiciones de los usuarios de redes sociales, pues Kylie Jenner aseguró que no tenía idea de que Selena Gomez había hecho publicaciones respecto a haberse "laminado de más" las cejas.

Publicidad

Tags

Kylie Jenner Instagram Selena Gomez

Publicidad