Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kylie Jenner y Hailey Bieber se burlaron de las cejas Selena Gomez, ¿sí o no?

Danos tu veredicto.
jue 23 febrero 2023 01:17 PM
Todo sobre el drama de las cejas laminadas de Selena Gomez, Hailey Bieber y Kylie Jenner.
Todo sobre el drama de las cejas laminadas de Selena Gomez, Hailey Bieber y Kylie Jenner.

Más seguido de lo que esperaríamos, las celebridades se enganchan con teorías creadas por sus fanáticos, tal es el caso de lo que está pasando con las cejas de Selena Gomez y Kylie Jenner, quienes actualmente protagonizan un drama en redes sociales. Para ser sinceros, los seguidores de ambas tienen tienen sus razones para creer que hay una guerra fría sucediendo entre ellas.

En seguida, te explico cómo surgió dicho drama. A principios de esta semana, Selena Gomez declaró su “girl crush” hacia Bella Hadid, la ex, de su ex, The Weeknd y unas horas después, la cantante compartió un video en el que muestra de cerca sus cejas y dice que “las laminó de más por accidente”.

Publicidad

A las tres horas, Kylie Jenner compartió a través de Instagram una historia en la que muestra sus cejas laminadas y encima escribió: "¿esto fue un accidente?", lo que sus fanáticos tomaron como una burla hacia Selena Gomez. Y es que sí, fue demasiada casualidad que ambas publicaran sus cejas laminadas con minutos de diferencia.

Los fanáticos de la estrella de reality show de inmediato describieron su publicación como “infantil”, “inmadura” y “ofensiva” hacia SelGo. Después, Kylie publicó una foto de ella y Hailey Bieber enseñando sus cejas laminadas. Por lo que los comentarios negativos hacia Kylie fueron en aumento.

kylie-jenner-hailey-bieber-selena-cejas.jpeg
Kylie Jenner y Hailey Bieber muestran sus cejas laminadas.

La usuaria de TikTok @devotedly.yours de inmediato se mostró confundida ante la situación y señaló que había entendido que Hailey y Selena se habían reconciliado después de tomarse “esa” icónica foto.

@devotedly.yours Replying to @happy_mama3 Selena Gomez is a such a kind soul and I love that she will never get involved in the petty drama 👑 #kyliejenner #haileybieber ♬ original sound - Nuha
Publicidad

Agregó que se le hacia muy inmaduro que hicieran eso sabiendo que la ex estrella de Disney siempre ha luchado contra la negatividad de redes sociales.

Tras los comentarios negativos, Kylie se vio en la necesidad de aclarar el asunto y aseguró que su publicación no tenía nada que ver con Selena Gomez, es más, dijo que ni siquiera había visto el post de las cejas de la cantante. ¿Sera cierto o nos está mintiendo?

comentario-kylie-jenner.png
Kylie aseguró que su publicación no tuvo nada que ver con Selena Gomez.

Publicidad

Tags

Selena Gomez Kylie Jenner Hailey Bieber cejas

Publicidad