Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Selena Gomez cierra TikTok tras drama con Kylie Jenner y Hailey Bieber

Anteriormente, Selena Gomez dijo TikTok era la única red social que tenía en su teléfono.
jue 23 febrero 2023 06:18 PM
selena-gomez-cierra-tiktok.jpg
Selena Gomez cierra TikTok después de estar involucrada en un drama con Kylie Jenner y Hailey Biebr.

Selena Gomez anuncia su retiro de TikTok tras estar al frente y al centro de diferentes dramas en la plataforma en los que también estuvieron involucradas Kylie Jenner y Hailey Bieber. La noticia se da a unas horas de que la cantante fuera nombrada como la mujer con más seguidores de Instagram, destronando a Kylie del puesto. Hasta el momento, la cantante no ha cerrado su cuenta de Instagram, pero probablemente lo hará.

Primero, algunos usuarios de la red sociales aseguraron que Kylie Jenner y Hailey Bieber se burlaron de sus cejas laminadas , algo que la estrella de reality show negó rotundamente.

Publicidad

Para que tengas un poco de contexto, SelGo hizo un live en TikTok en el que declaró que por accidente había laminado de más sus cejas y tres horas después, Kylie compartió en Instagram una foto de sus cejas y encima escribió: “¿Esto fue un accidente?”. Poco más tarde, publicó una foto en la que ella y Hailey aparecen mostrando sus cejas laminadas de cerca, algo que sus seguidores tomaron como un ataque y ofensa hacia Selena.

Tras ser criticada por atacar a Selena Gomez, Kylie respondió diciendo que: “Esto está escalando. ¡No es una ofensa hacia Selena y no vi sus publicaciones de cejas! Ustedes están creando algo de la nada. Esto es una tontería". La interprete de “Wolves” incluso respondió su comentario dando a entender que los fans estaban haciendo un drama donde no lo había. "De acuerdo @kyliejenner. Todo es innecesario. ¡Soy fan de Kylie!", escribió la ex estrella de Disney.

Publicidad

Después, resurgió un video en Tiktok en el que Hailey Bieber se burla de Taylor Swift y su música haciendo un gesto de asco cuando mencionan su nombre en una premiación. Como buena mejor amiga, Selena Gomez la defendió escribiendo en la sección de comentarios: “Lo siento, mi mejor amiga es y sigue siendo una de las mejores en el juego”.

@duckcopycat0 Esto es Hailey 🐍 Bieber🐍🦆🐀 #haileybieber #taylorswift #obssessed #selenator #selenators #jelena #haileycopycat #exposing #rarebeautyblush #jaileyisfake #taylena #haileyisobsessedwithselena #haileyduck #kyliejenner #haileycopyselena #rarebeauty #swiftie #cardigantrend #haileycopysel #selenagomez #selenator #cancelhaileybieber #exposinghaileybaldwin #taylorsversion #haileyduckwin ♬ Karma - Taylor Swift

Como era de esperarse, los usuarios de redes sociales volvieron a sacar el tema de la rivalidad entre Selena Gomez y Hailey Bieber, por lo que Selena, harta de esto, decidió retirarse de TikTok. Antes de cerrar su cuenta, hizo un live en la plataforma en el que se despidió de sus fans y explicó que está bastante grande como para seguir formando de esos dramas estilo secundaria.

Publicidad

“Estoy muy feliz, me siento bendecida, tengo los mejores amigos, los mejores fanáticos en todo el mundo, y simplemente no podría estar más feliz. Y estoy bien Me encanta mi manera de ser. No me importa, soy grande, no lo soy, no me importa. Amo quien soy. Y sí, me tomaré un segundo de las redes sociales, porque esto es un poco tonto. Y tengo 30, soy demasiado vieja para esto, así que. ¡Pero los quiero mucho, chicos! Y los veré más temprano que tarde, yo solo... solo voy a tomarme un descanso de todo", explicó Selena Gomez en su live de TikTok.

Tags

Selena Gomez Tik Tok Hailey Bieber Kylie Jenner

Publicidad