¡Es oficial! La hija de Kylie Jenner, Stormi Webster, ya es toda una fashion icon con tan solo cuatro años de edad. La pequeña triunfó en un lookazo de Mugler para la fiesta anual de Nochebuena de las Kardashians; en donde, por cierto, combinó perfectamente con su mamá, quién también llevaba un diseño de la maison francesa.
La empresaria de 25 años, acudió a Instagram en la víspera de Navidad para compartir sus looks coordinados: dos vestidos de Thierry Mugler en color nude con algunos adornos con brillo y encaje negro; ¡dos propuestas ideales para estas fechas!
Si bien, el vestido de Jenner presentaba la misma tela y adornos que el de su hija, el conjunto de la empresaria también incluía una abertura muy hot que dejaba al descubierto sus piernas y un escote pronunciado. El vestido fue hecho a la medida e inspirado en un diseño similar de la maison en los años 90. Kylie completó su atuendo con medias transparentes, tacones negros y beauty look en tonos oscuros.
Por otra parte, el look de Stormi era como el de una princesa: con una falda nude ampona y un top de un solo hombro con detalles de encaje color negro. En cuanto a su beauty look, la pequeña lució un sencillo updo peinado en un moño.
Jenner compartió fotos y videos en su historia de Instagram y TikTok de las dos posando juntas. Sin duda, ¡ganaron esta Navidad!
@kyliejenner xmas eve 🖤
Esta no es la primera vez que Jenner coordina sus looks con Stormi. En 2018, combinaron disfraces de mariposas para Halloween; mientras que el pasado mes de mayo lucieron bikinis Versace idénticos.