Malia Obama pronto podrá agregar un nuevo título en su CV. La hija mayor del ex presidente de Estados Unidos está preparada para conquistar Hollywood y debutará como directora con un cortometraje producido por la compañía de Donald Glover, actor que reconoces por su participación en Lion King y Atlanta y productor de la nueva serie de Amazon Prime Video, Swarm.
Malia Obama debutará en Hollywood con su primer proyecto como directora
El pasado 04 de abril, el actor y productor de 39 años le dijo a GQ que será el encargado de producir el debut cinematográfico de la ex Primera Hija. Si bien aún no hay detalles adicionales sobre el proyecto, Glover afirma que viene con sus propios riesgos. "Lo primero que hicimos fue hablar sobre el hecho de que ella solo podrá hacer esto una vez", dijo Glover. "Eres la hija de [Barack] Obama. Así que si haces una mala película, eso te perseguirá".
Sin embargo, Malia no carece de experiencia. Después de todo, la joven de 24 años ha trabajado junto con Glover en varios proyectos; de hecho, el productor estadounidense es su mentor y ha colaborado con él en la producción de su última serie, Swarm.
El programa sigue a Dre, interpretado por la actriz Dominique Fishback, cuya obsesión con una cantante la lleva por un camino oscuro. En el show, Obama formó parte del grupo de guionistas.
"Algunas de sus ideas eran increíblemente locas, buenas y tan divertidas", dijo la co-creadora de Swarm, Janine Nabers, a Entertainment Tonight en una entrevista publicada el 17 de marzo. "Es una escritora increíble. Aportó mucho a la mesa ... Ella es muy dedicada en su trabajo".
Cabe destacar que Malia no recibió ningún trato especial solo porque es la hija del presidente Obama. "No podemos ser fáciles con ella solo porque es la hija del [ex] presidente", dijo Glover a Vanity Fair en marzo pasado.
"No, ella es muy sensata y genial. Entonces, no es un problema en absoluto". Su talento ya ha brillado, como se ve en el episodio cinco de Swarm , "Girl, Bye", que coescribió con Janine. "Ella es alguien que pronto tendrá cosas muy buenas", dijo Donald a Vanity Fair. "Su estilo de escritura es genial".