Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los Obama son fans de Beyoncé y así los encontraron bailando en su concierto

Los Obama son fans de Beyoncé y así los encontraron bailando en su concierto
Michelle-Barack-Obama
-

Barack y Michelle Obama  asistieron al concierto de Beyoncé y esto nos hace amarlos aún más, pues bailaron como nunca y como si nadie los estuviera viendo. Cabe mencionar que después de unas merecidas vacaciones que tuvo la familia Carter en un yate de lujo, la pareja ha regresado a trabajar. El concierto fue en Landover, Maryland, donde Queen B y Jay Z estuvieron con su tour On the Run II. Por supuesto, lo fans adoraron este tema y lo comentaron en sus redes sociales.

"El presidente Barack Obama y la primera dama Michelle Obama están viviendo el mejor momento de sus mejores vidas", escribió un usuario de internet.

Publicidad

"Obama está en el concierto de Beyoncé, quiero llorar 😭. Estoy respirando el mismo aire que mi presidente", comentó otro tuitero.

Cabe mencionar que este no es el primer concierto de Beyoncé al que asiste Michelle, pues a principios de este mes, tanto ella como su hija Sasha, estuvieron en París en otro concierto de On the Run II, junto a Tina Knowles-Lawson, la madre de la cantante. No cabe duda que los Obama son fans número uno de los Carter.

Publicidad