Michelle Obama se disfrazó de Beyoncé para celebrar a Queen Bey

445
Beyoncé "Formation"
- Publicidad -

Queen B es tan importante que su cumpleaños podría convertirse -al menos para nosotros– en un día oficial. A lo mejor es un poco exagerado; sin embargo, su aniversario es tan llamativo, que incluso ha servido como medio para recaudar fondos para las víctimas de Harvey muy al estilo de Beyoncé.

Sólo ella podría hacer algo así: unir a Michelle Obama, Serena Williams, Blue Ivy, Kelly Rowland y otras mujeres poderosas, para una sesión de fotos en la que imitan su outfit dentro del video Formation que, además, apoyará la tragedia del estado sureño con el hash tag #BEYGOODHOUSTON.

Publicidad

formation-famosas

Foto: Serena Williams, Blue Ivy y Michelle Obama.

En la página oficial de la cantante de su fundación BeyGood, salen todas las actrices, cantantes y celebridades con un vestido y sombrero negro y unas trenzas, look que, sin lugar a duda, reforzó la imagen de Queen B como ícono de moda y estilo. Incluso, su hija, mamá y suegra se unieron para celebrar el b-day de la cantante del milenio.

De este modo, todo el tráfico que se genere en el sitio será con el firme propósito que estableció Beyoncé: recaudar fondos, uniéndose así al grupo de celebs que han ayudado de alguna manera a las víctimas como el clan Kardashian-Jenner, JLo, Alex Rodríguez, Leonardo DiCaprio, Sandra Bullock, entre otros.

La celebración de Beyoncé no se queda ahí. También recibió una tierna y romántica felicitación por parte de su esposo Jay-Z, quien cantó Happy Birthday durante el Made in America Festival, invitando a todo el público a hacerlo mientras ella bailaba.