Después de un año sin verlos, Beyoncé comparte foto de sus gemelos

473
Instagram

Hace más de un año Queen B tuvo a sus gemelos Sir y Rumi Carter, y después de esa famosa foto en Instagram que rompió records, la verdad es que no habíamos visto para nada a los pequeños “príncipes”.

Publicidad

Hoy, 13 meses después, Beyoncé por fin presentó a sus bebés durante un viaje por yate que está haciendo la familia Carter en Europa. Cabe mencionar que el lujoso barco que rentaron tiene un valor de 180 millones de euros y pertenece al multimillonario estadounidense Shahid Khan, quien también es propietario del equipo de la NFL Jacksonville Jaguars y del equipo de fútbol de la liga inglesa Fulham.

Awwwww Tooooooo cuuuuuuute!!!🖤🖤🖤 #SirRumi 🐝🐝🤘🏽

A post shared by QueenChief (@danyiboo) on

Regresando a la foto, en esta publicación podemos ver a la madre de tres muy feliz cargando a sus dos mellizos. Mientras, Rumi (a la derecha) se esta riendo, Sir se encuentra muy serio, mirando hacia abajo.

En una segunda foto compartida por el sitio web de la cantante, se le ve al rapero parado en la cubierta del yate, tomando la mano de Rumi. La niña pequeña está vestida con una camiseta blanca sin mangas y una falda de holanes amarilla.

Por supuesto, la estrella del pop no se olvida de su primogénita, Blue Ivy, pues la orgullosa madre también publicó una fotografía de ella y su hija de seis años. Las dos portaban un vestido rosa a juego, mientras estaban sentadas en la parte trasera de su espectacular yate.

Mama Bey n Blueblue

A post shared by Beyoncé Fanpage (@beyhive.id) on

Sin duda la pequeña ha demostrado que a su corta edad, ya es un ícono de la moda.

BIC 💙

A post shared by Blue Ivy Carter (@blueivy.carter) on

Por último, es importante decir que estas imágenes llegan después de que la Bey y su esposo, dieran una gira de conciertos, que por cierto, en las últimas semanas varias fotografías generaron rumores de que la estrella del pop estaba embarazada de su cuarto hijo, ya que en sus últimas presentaciones optó por vestir varios abrigos, chamarras y hoddies que ocultaban su vientre.

A post shared by Beyoncé (@beyonce) on