Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Christina Ricci en la segunda temporada de Wednesday, ¿regresará o no?

Netflix, ¡necesitamos respuestas sobre esta situación!
jue 23 marzo 2023 03:43 PM
CrisRicciWednesday2_destacada.jpg
Christina Ricci habla sobre si regresará a la segunda temporada de Wednesday

Si eres un auténtico fanático de Wednesday, te preguntarás como es que Christina Ricci podría regresar a la segunda temporada de la serie de Netflix cuando, en el último capítulo, vimos a su personaje ser derrotado por varias abejas enojadas; pero lo cierto es que su destino en el final queda un poco ambiguo. Ahora, la actriz, quien antes había protagonizado a Merlina Addams en la película de 1991, habla sobre su posible regreso a Wednesday como Marilyn Thornhil.

Publicidad

La actriz de 43 años caminó por la alfombra roja en el estreno de la segunda temporada de Yellowjackets y habló con ET sobre los dos exitosos programas de televisión de los que fue parte el año pasado. Desde luego, su participación en la serie de Netflix de Tim Burton fue un tema recurrente y Ricci se mostró tímida cuando se le preguntó si podría ser parte de la segunda temporada y aclaró: "No creo que se me permita decirlo".

Aún así, agregó felizmente: "Por mi parte, la puerta está abierta" para un regreso. "¡Fue tan divertida de interpretar!", Ricci se maravilló. "Siempre es tan divertido interpretar a un villano".

Publicidad

Recordemos que Ricci interpreta a la maestra aparentemente dulce y solidaria, Marilyn Thornhill, quien se revela como la verdadera villana de la temporada. Ricci aprovechó para también elogiar a la protagonista y actual Merlina Addams: Jenna Ortega.

World Premiere Of Netflix's "Wednesday"
Jenna Ortega, Catherine Zeta-Jones y Christina Ricci.

Cuando se le preguntó si le había dado a Ortega algún consejo u orientación sobre cómo navegar la fama a una edad temprana, Ricci explicó: "Jenna es tan inteligente, centrada, talentosa y capaz, que creo que no necesita ayuda. Ella es tan capaz. Creo que va a manejar todo sorprendentemente bien", agregó.

Publicidad

Si bien su participación en la segunda temporada de Wednesday todavía está en el aire, la segunda temporada de su exitoso drama de terror psicológico, Yellowjackets, se está preparando para comenzar, y Ricci está emocionada de ser parte del proyecto.

"Realmente me gusta interpretar un personaje en el que no tengo que ser vanidosa, ¿sabes?" Ricci dijo sobre retratar la versión adulta de Misty Quigley en el programa. "Somos tan vanidosos en nuestra vida diaria que es agradable esconderse detrás de eso...", agregó.

Tags

Christina Ricci Wednesday

Publicidad