Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Christina Ricci vendió sus bolsos Chanel para poder pagar su divorcio

Ya no tiene bolsas pero es libre de abuso.
mié 23 noviembre 2022 10:26 AM
christina-ricci-bolsos-chanel.jpg
Chritina Ricci tuvo que vender sus bolsos Chanel tras su divorcio.

Como cualquier otro mortal, Christina Ricci pasó por una crisis financiera que la obligó a vender todos sus bolsos Chanel, joyería de lujo y otros objetos valiosos, esto después de divorciarse de James Heerdegen en 2020, según confesó en una nueva entrevista.

La actriz que le dará vida a Marilyn Thornhill en el próximo spin off de los Locos Adams titulado Wednesday explicó que la batalla legal por su divorcio y la custodia de sus hijos le afectó tanto emocional como financieramente.

Publicidad

“Ciertos traumas en la vida van de la mano con traumas financieros, situaciones judiciales prolongadas, situaciones de custodia, órdenes de restricción de lucha”, según le dijo a la revista Sunday Times Style .

Más adelante señaló que tenía una gran colección de bolsos Chanel que tuvo que vender para superar la crisis financiera que le trajo su divorcio y aclaró que venderlas no la afectó. “Estoy absolutamente bien, no hay problema” y agregó: “Aprendí a usar estas piezas de inversión de diferentes maneras. También tenía una colección de joyería fina de Chanel a la que le di buen uso”, haciendo referencia a que mientras fueron suyas, les sacó el mejor provecho posible.

2017 Tribeca Film Festival - Chanel Artists Dinner
Christina Ricci usanso una bolsa Chanel en 2017.

 

La estrella de Casper se separó de James Heerdegen por abuso doméstico y emocional por lo que Ricci tuvo que levantar una orden de restricción en contra de su ex.

Si bien la actriz explicó cómo sobre paso la crisis financiera de su divorcio, no quiso entrar en detalles sobre todo lo que vivió junto a Heerdegen. “Me tomó mucho tiempo admitir lo que estaba pasando, cómo debería llamarse. La negación es muy fuerte” y después explicó que para ella es importante que la gente sepa cómo financió su batalla legal.

“Cuento mi historia porque sé que, habiendo estado en situaciones como la que yo estaba, busqué historias de éxito, historias de personas que pudieron salir, superarlo y simplemente estar bien. Creo que es importante que tengamos ejemplos para otras mujeres, que por aterrador que sea, cambiar tu vida y salvarte es la única opción", reflexionó.

 

Tags

Christina Ricci Chanel Bolsas
Publicidad