Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Jenna Ortega propone ser una novia gótica con este look nupcial

La actriz también le rindió tributo a su personaje con su look.
jue 17 noviembre 2022 12:06 PM
JENNA-ORTEGA.jpg
Jenna Ortega se convierte en una novia gótica para la premiere de Wednesday.

Si después de ver la boda italiana de Kourtney Kardashian y Travis Barker no te había quedado claro que las bodas góticas son lo más nuevo en tendencias nupciales , aquí está Jenna Ortega para reafirmarlo. Para la premiere del spin off de Addams Family titulado Wednesday , la joven actriz lució un vestido de la colección spring/summer de Versace con el que demuestra que las novias góticas triunfarán el próximo año.

El diseño que llevaba puesto Jenna Ortega presenta una apertura lateral pronunciada en la derecha, detalles de olanes y la parte superior cuenta con un top tipo bra decorado con encaje. La actriz complementó su look con plataformas y para darle un toque nupcial, usó un velo negro que estaba sujetado a una corona con aplicaciones.

Publicidad

En cuanto a su beauty look, la protagonista de la serie optó por un makeup gótico. Llevó smokey eyes en negro, acentuó sus pómulos con tonos durazno y los labios los llevó pintados de nude. Sobre su elección de usar un velo, la actriz dijo en una entrevista a ET que le pareció “apropiado como toque final”.

World Premiere Of Netflix's "Wednesday" - Arrivals
Jenna Ortega usa un look nupcial gótico para la premiere de Wednesday.

"Sentí que si me iba a vestir de negro como todos los demás, probablemente debería hacer un trato. Me lo puse y supe que esto es probablemente lo que debería hacer”, añadió sobre el velo, antes de agregar que su personaje seguro está agradecida con su elección.

Publicidad

Jenna no fue la única celebridad que dio vibras gótica durante la premiere, la actriz Christina Ricci, que le da vida a Ms. Thornhill en la serie visitó un diseño de Rodarte negro con detalles metálicos y tul que en la parte del abdomen presenta una araña hecha a mano con aplicaciones. Por otro lado, Catherine Zeta Jones que interpreta a Morticia, deslumbró en un vestido blanco con corte de sirena y escote pronunciado.

World Premiere Of Netflix's "Wednesday"
Jenna Ortega, Catherine Zeta-Jones y Christina Ricci.

Wednesday estrena en Netflix el próximo 23 de noviembre. ¡No te a pierdas!

Publicidad

Publicidad