Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Qué edad tienen los jóvenes actores de Wednesday en la vida real?

Te contamos algunos datos interesantes de las promesas actorales que nos ha regalado el nuevo éxito de Netflix.
lun 28 noviembre 2022 01:28 PM
WEDNESDAY-EDAD-CAST-ELENCO.jpg

The Addams Family es una de esas producciones de las que no tenemos suficiente. Por ello, Wednesday de Tim Burton se ha convertido en todo un fenómeno de redes sociales y televisión; no por nada actualmente es la serie más vista de Netflix alrededor del mundo. Entre sus nuevas y peculiares características, encontramos a un joven elenco que nos ha dejado impresionados; pero, ¿cuántos años tienen en realidad los actores de la serie? Una pista: ¡son súper Gen Z!

Publicidad

Jenna Ortega es Wednesday Addams

La protagonista de la exitosa serie de Netflix es de ascendencia mexicana y cumplió 20 años el pasado mes de septiembre. Además de meterse en la piel de Merlina , probablemente la reconozcas por su participación en la segunda temporada de YOU y otros filmes como Yes Day y Scream 5.

Emma Myers es Enid Sinclair

La intérprete de Enid, roomie y fiel amiga de Merlina, también tiene 20 años. Anteriormente, participó en Girl In The Basement del 2021 y en A Taste of Christmas del 2020.

emma-wednesday-merlina-edad.jpg
Emma Myers y Jenna Ortega en Wedesday (2022)

Publicidad

Hunter Doohan es Tyler Galpin

El actor interpreta a un carismático joven "normi" que poco a poco conquistará el corazón de la misteriosa Merlina. Actualmente tiene 28 años y aquí te contamos todo lo que debes de saber del próximo it boy de Netflix.

WEDNESDAY_107_Unit_02619RC.jpg
Hunter Doohan como Tyler Galpin, Jenna Ortega como Wednesday Addams.

Percy Hynes White es Xavier Thorpe

El compañero de clases de Merlina tiene 21 años en la vida real. Posiblemente lo reconozcas por su interpretación de Andy Strucker en la serie basada en los cómics de X-Men de Marvel Comics, The Gifted, que puedes ver desde tu cuenta de Disney+. ¡Te contamos más sobre él aquí!

WEDNESDAY_101_Unit_01898RC.jpg
Percy Hynes White como Xavier Thorpe en Merlina.

Publicidad

Joy Sunday es Bianca Barclay

La actriz que le da vida a la joven sirena y "queen bee" de Nevermore, tiene 27 años. Además de desarrollarse como actriz en The Beta Test o Freshman Year, también ha dirigido y producido algunos cortometrajes cinematográficos.

WEDNESDAY-JOY-SUNDAY-EDAD.jpg
Joy Sunday en Wednesday (2022)

Tags

Publicidad