Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Quién es Percy Hynes White? Todo sobre Xavier en Merlina

Lo acepto: yo también tengo un crush con Percy Hynes.
lun 28 noviembre 2022 12:33 PM
PercyHynesMerlina_destacada.jpg
Percy Hynes White como Xavier Thorpe en la serie Merlina (2022).

Estrenó la serie Merlina con Jenna Ortega y el internet tiene varios crushes. Primero con Hunter Doohan, el intérprete de Tyler , pero sobre todo, con el actor de Xavier Thorpe y la verdad es que tiene un no se qué, y totalmente entiendo el hype. El intérprete del personaje es Percy Hynes White, el rompecorazones de Nevermore Academy y del internet.

Tal vez lo has visto en algunas series, pero lo más seguro es que es un actor desconocido para ti. Sigue leyendo para conocer absolutamente todo lo que sabemos sobre Percy.

Publicidad

Xavier Thorpe en Merlina

WEDNESDAY_101_Unit_01898RC.jpg
Percy Hynes White como Xavier Thorpe en Merlina.

El personaje es interpretado por Percy Hynes White y es descrito como un "estudiante sobrenaturalmente artístico de la Academia Nevermore" que tiene un "padre psíquico famoso”. De ahí que viene de una familia muy privilegiada económicamente. Xavier es pintor talentoso y Percy explicó que él es un psíquico al igual que su padre y tiene la capacidad de dar vida a sus pinturas.

"Tiene este derecho y está acostumbrado a que la gente quiera ser su amigo", explicó el actor Percy Hynes. "Entonces, cuando él es rechazado por ella [Merlina], creo que despierta su interés... Él la persigue un poco y también se convierte en objeto de sospecha en la serie”, comentó a Deadline.

Publicidad

¿Quién es Percy Hynes White?

Wednesday_S1_E7_00_00_37_18R.jpg
Percy Hynes White como Xavier Thorpe.

Es un actor canadiense de 21 años. Es hijo de la escritora y productora Sherry White y del actor y escritor canadiense Joel Thomas Hynes. Nació en Terranova, Canadá, el 8 de octubre de 2001, lo cual significa que es libra. Viniendo de una familia artística, White comenzó a actuar a los seis años.

Comic-Con International 2017 - "The Gifted" Extended Sneak Peek
Los actores Percy Hynes White, Natalie Alyn Lind, Blair Redford y Emma Dumont en la Comic-Con 2017.

De hecho, su primer papel fue en Down to the Dirt, una película basada en una novela de su padre, con el guión escrito por su madre. Si Percy te resulta familiar, es posible que lo reconozcas por su papel de Andy Strucker en la serie de Fox y Marvel, The Gifted. Ha desarrollado la mayor parte de su carrera en Canadá, pero Percy es conocido por sus papeles en las series The Gifted, Between y Cast No Shadow. Pero también en el cine, actuando en películas como Age of Summer, Christmas Horror Story y Edge of Winter.

Publicidad

¿Percy Hynes White está soltero?

Wednesday_S1_E1_00_50_54_17RC.jpg
Percy Hynes White como Xavier Thorpe en Merlina (2022).

Hasta el momento, no es de conocimiento público si Percy Hynes White está saliendo con alguien. Así que nos gustaría pensar que está soltero.

Percy como fotógrafo

World Premiere Of Netflix's "Wednesday" - Arrivals
Percy Hynes White en la premiere de "Wednesday" en Los Ángeles.

El actor canadiense tiene una gran cantidad de seguidores en Instagram, casi 800 mil. Y además de mostrar su trabajo como actor y recientemente los momentos detrás de cámara de Merlina con Jenna Ortega, con Hunter Doohan (intérprete de Tyler) , muestra su pasión por la fotografía de paisajes.

Además ama los photo booths y hace que sus amigos, sobre todo los actores de Merlina , se tomen fotos en photo booths y polaroids para coleccionarlos.

¿Cuánto mide Percy Hynes White?

Aparentemente al internet le causa mucha curiosidad cuánto mide el actor Percy. Su altura es de 1.88 metros.

Tags

Publicidad