Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Quién es Hunter Doohan? Todo sobre Tyler en Wednesday con Jenna Ortega

El internet está (estamos) enamorado del actor de Tyler.
vie 25 noviembre 2022 02:23 PM
HUNTER-DOOHAN.jpg
Hunter Doohan, actor de Merlina en Netflix.

Merlina o bien, Wednesday , ya estrenó en Netflix y estamos amando la interpretación de Jenna Ortega. Además el internet está obsesionado con la actriz y sus declaraciones algo oscuras, muy ad hoc con la serie . Pero también con Hunter Doohan, el actor que interpreta a Tyler y quien es uno de los intereses amorosos de Merlina en la serie. Y el público tiene un debate sobre el actor y su personaje porque es muy atractivo.

Pero Merlina Addams (Jenna) aprendió por las malas que no se puede confiar en los hombres. No voy a spoilearte, pero después de que se besan, él la decepciona por algo que descubre en Nevermore Academy. Pero lo que el internet quiere saber, es quién es el actor que da vida a Tyler. Así que aquí todo lo que debes saber sobre Hunter Doohan.

Publicidad

Tyler en Merlina

WEDNESDAY_107_Unit_02619RC.jpg
Hunter Doohan como Tyler Galpin, Jenna Ortega como Wednesday Addams.

"Tyler tiene algunos daddy issues", contó el actor Hunter Doohan a Teen Vogue. El personaje esconde un oscuro secreto y tal vez eso es lo que le atrajo al internet. Tyler Galpin se describe oficialmente como "un ciudadano que entabla una amistad poco probable con Wednesday Addams", quien "tiene una relación problemática con su padre, el sheriff local”.

Pero de hecho, el internet está encantado con la química entre Merlina y Tyler en la serie.

Quién es Hunter Doohan

World Premiere Of Netflix's "Wednesday"
Hunter Doohan en la premiere de Wednesday.

El intérprete de Tyler es Hunter Doohan y el actor sabe esconder muy bien la edad, pues en la vida real no es un adolescente de preparatoria; tiene 28 años. Es originario de Arkansas y comenzó actuando en un teatro comunitario y pasó la mayor parte de su tiempo allí hasta que se graduó de la prepa se mudó a Los Ángeles. Dejó los estudios formales y tuvo trabajos pequeños durante los siguientes cuatro años mientras hasta que se inscribió en un programa de actuación de dos años en Santa Mónica.

Doohan hizo su debut como actor en 2012 interpretando a Dreamer en el cortometraje estadounidense Lost Pursuit. Después apareció en cortometrajes como Far from the Tree (2017).

Publicidad

Las series donde viste a Tyler Doohan

"Elle Hollywood Rising" Presented By Polo Ralph Lauren And Hulu
Hunter Doohan en "Elle Hollywood Rising" en 2022.

Hunter no es tan conocido como Jenna Ortega y tal vez no lo reconozcas a primera vista. El actor ha participado en series de Netflix como What/If, el drama Truth Be Told de Apple TV+ y la serie Your Honor protagonizada por Bryan Cranston. Ahora su gran debut es Merlina, dirigida por Tim Burton para Netflix.

¿Hunter Doohan está soltero?

El internet está enamorado de Hunter, pero él ya está ocupado. El actor de 28 años está casado con Fielder Jewett. Se casaron en diciembre de 2020 y sobre ese día escribió: “Tratar de resumir el día de tu boda en una leyenda de Instagram es difícil... ¡Fue absolutamente el mejor día de nuestras vidas!”

Publicidad

Tags

Publicidad