Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Lucien Laviscount habla sobre el destino de Alfie en Emily in Paris

¿Volverá o no volverá? Esa es la cuestión.
mar 14 marzo 2023 02:30 PM
alfie-emily-in-paris-4.jpg
Lucien Laviscount habla sobre el destino de Alfie en la cuarta temporada de Emily in Paris

Si eres parte del fandom de Emily in Paris, probablemente también amas al personaje de Alfie, uno de los intereses románticos de Lily Collins en la serie de Netflix. Luego de la desgarradora separación de Alfie y Emily en la tercera temporada, los fanáticos se han estado preguntando qué sigue para el banquero británico. Hoy, después de meses de angustia, Lucien Laviscount da un indicio que lo que podría suceder con su personaje en la cuarta temporada.

Publicidad

En su paso por el after party de los Oscar de Vanity Fair, el actor británico y rey de las pasarelas, admitió que "aún no sabe si ha vuelto [a la cuarta temporada]". En el final de la tercera, Alfie y Emily, así como Camille (Camille Razat) y Gabriel (Lucas Bravo), se separaron por los sentimientos aún persistentes entre el chef y la influencer (Lilly Collins).

En resumen, Camille canceló su boda con Gabriel durante la ceremonia, mientras que Alfie le dejó claro a Emily que él no su remplazo amoroso. Entonces, ¿qué quiere Lucien Laviscount para Emily, incluso si su personaje no está a su lado? "[Que] Emily sea feliz", dijo el actor.

Publicidad

Sin embargo, eso no significa que Laviscount se haya despedido realmente de su personaje. En varias ocasiones, el actor ha expresado su interés en repetir su papel de Emily en Paris para la cuarta temporada ya confirmada. "Sería genial volver", compartió en el estreno de la tercera temporada en diciembre.

"Pero, sinceramente, creo que he tenido dos temporadas realmente increíbles en este programa. Ha sido realmente especial". Así que, si bien no podemos afirmar con certeza que Alfie regresará, podemos informar que Lucien Laviscount ciertamente lo espera.

Publicidad

Publicidad