Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Austin Butler y Vanessa Hudgens se reencuentran en el after party de los Oscar

El premio al momento incómodo de los Oscar es para...
lun 13 marzo 2023 03:38 PM
austin-butler-vanessa-hudgens-reencuentro-after-party-oscar
Austin Butler y Vanessa Hudgens se reencuentran en el after party de los Oscar 2023
Publicidad

En un video grabado por Entertainment Tonight, vemos a la actriz de Tick, Tick... Boom! llegar al after party justo cuando Butler saludaba a los fotógrafos y fanáticos del otro lado de la calle. Podemos ver como la actriz ve a su ex novio y después procede a caminar frente a él con la mirada enfocada en su celular en mano.

@entertainmenttonight Austin Butler and Vanessa Hudgens managed to avoid each other at the #Oscars , but they nearly collided at the after party. 🫣 #vanessahudgens #austinbutler #vanityfair ♬ original sound - sissy

¡Pero eso no fue todo! Butler también notó la presencia de su ex e incluso la volteó a verla cuando pasó frente a él. Inmediatamente colocó la mano derecha sobre su corazón y, aunque posiblemente sea solo un gesto de agradecimiento a los fans que elogiaban, muchos usuarios afirman que el gesto se debió a su inesperado reencuentro.

Publicidad

Recordemos que hace un par de semanas, Butler protagonizó titulares por no haberle dado créditos a Hudgens por el rol que jugó para que el actor obtuviera el papel de Elvis; un papel que no solo lo llevó a ganar un Globo de Oro y una nominación al Oscar, sino que también le dio un giro a su carrera en Hollywood.

2019 Vanity Fair Oscar Party Hosted By Radhika Jones - Arrivals
Vanessa Hudgens y Austin Butler en el after party de los Oscar de Vanity Fair en 2019.

Desde luego, esta no es la primera vez que Austin Butler y Vanessa Hudgnes cruzan caminos. El año pasado, se encontraron durante la MET Gala, cuando él desfilaba por la alfombra roja junto a su actual pareja, Kaia Gerber, mientras que Hudgnes fue una de las entrevistadoras de la gala. Tal como pasó en los Oscar 2023, Vanessa no fue la encargada de entrevistarlo.

Publicidad

Tags

Publicidad