Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Una año más de Eiza González conquistando el after party de los premios Oscar

¡Su look también combinó con la blue carpet!
lun 13 marzo 2023 12:03 PM
EizaGonzalezVanityFairOscars.jpg
Eiza González usa Oscar de la Renta para el after party de Vanity Fair de los Oscar 2023.

Como todos los años, el after party de los Premios Oscar 2023 está protagonizando un sinfín de titulares por los impresionantes looks que brindaron las celebridades invitadas. Como siempre, ¡hubo de todo! Pero de quien no podemos dejar de hablar es de la actriz mexicana, Eiza González, quién lució como toda una diosa (literalmente).

Publicidad

Para la ocasión, la actriz mexicana eligió un diseño que combinara con la blue carpet de la fiesta: un vestido strapless drapeado adornado con plumas y brillantes firmado por Oscar de la Renta.

Eiza González en la red carpet de Vanity Fair 2023.
Eiza González en la red carpet de Vanity Fair 2023.

Sin embargo, la protagonista real de su look fue la gargantilla que portaba en el cuello perteneciente a la joyería de lujo, Bulgari; marca de la cual es embajadora. Desde luego el toque final para verse como una total diosa latina.

Publicidad

En cuanto a su beauty look, la estrella de Ambulance optó por un sencillo maquillaje con un poderoso delineado, sombras doradas, lipstick y un toque de blush en las mejillas. El pelo lo llevó suelto y en ondas.

eiza-vanity-fair-oscar-2023-beauty-look.jpg
Eiza González usa Bvlgari para el after party de Vanity Fair de los Oscar 2023.

Esta no es la primera vez que la actriz mexicana hace una alegoría a algo de los Premios Oscar con su look. En 2020, Eiza eligió un diseño que hizo tributo a la codiciada estatuilla de la Academia con un vestido dorado de satín con cuello alto y una caída ligeramente acampanada de la firma Galvan London.

Vanity Fair Oscar Party, Arrivals, Los Angeles, USA - 09 Feb 2020
-

Publicidad

Tags

Eiza González Premio Oscar 2023

Publicidad