Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¡Eiza González y Henry Cavill juntos! Todo sobre la película que protagonizan

La actriz mexicana protagoniza esta película sobre la Segunda Guerra Mundial.
mar 01 noviembre 2022 12:42 PM
EizaHenryCavill_destacada.jpg
Henry Cavill y Eiza González protagonizan una película sobre la Segunda Guerra Mundial.

Eiza González y Henry Cavill protagonizan una película juntos. La actriz mexicana fue seleccionada para The Ministry Of Ungentlemanly Warfare, una historia inspirada en hechos reales sobre la Segunda Guerra Mundial en la que estará acompañada por Henry Cavill. Seguramente como dúo se verán espectaculares, pero lo más importante es que Eiza tiene un papel muy clave en la ficción.

Aquí todo sobre los personajes de Eiza y Henry en The Ministry Of Ungentlemanly Warfare. Además de la fecha de estreno y te cuento de qué se trata exactamente esta ficción de la guerra.

Publicidad

Una vez más, Eiza González pone el nombre de México en alto. La actriz protagoniza The Ministry Of Ungentlemanly Warfare como una francotiradora con increíbles habilidades y conocimientos militares, además de espionaje. Seguramente será uno de los papeles más desafiantes en la carrera de la mexicana que se ha hecho de un nombre en Hollywood. Por su parte, Henry Cavill seguramente interpretará al líder de la organización que lucha contra los nazis.

¿De qué se trata The Ministry Of Ungentlemanly Warfare?

2nd Annual Academy Museum Gala - Arrivals
LOS ANGELES, CALIFORNIA - OCTOBER 15: Eiza Gonzálezattends the 2nd Annual Academy Museum Gala at Academy Museum of Motion Pictures on October 15, 2022 in Los Angeles, California. (Photo by Frazer Harrison/Getty Images)

The Ministry Of Ungentlemanly Warfare es un libro escrito por Damien Lewis, inspirado en hechos reales. Es la historia de una organización secreta que tiene un plan ideado por el entonces primer ministro británico, Winston Churchill, e Ian Fleming —a quien conoces por escribir las novelas de James Bond —, para atacar a los nazis. De hecho, ellos idearon nuevas técnicas de combates para enfrentarse a las tropas de Hitler y acabar con la guerra.

Publicidad

Por otra parte, la película es un proyecto de Guy Ritchie, quien realizó la adaptación del guion de la novela. Se ha comentado que esta película tiene un toque de Quentin Tarantino en cuanto a la acción y la narración, pero con un enfoque muy histórico de la forma en que sucedieron los hechos.

Fecha de estreno de The Ministry Of Ungentlemanly Warfare

La película comienza el rodaje a principios de 2023 en Turquía y se espera que estrene en cines un año después, en 2024. Se rumora que podría convertirse en una saga de varias películas así que, ¡bravo, Eiza!

Publicidad

Otros proyectos de Eiza

A la par, Eiza trae otra serie con Netflix titulada Three-Body Problem en la que trabajará con D.B. Weiss y David Benioff, nada más y nada menos que los creadores de Game of Thrones.

Además, Eiza está trabajando en una serie mexicana, producida por hulu, donde actuará con Gael García y Diego Luna. La serie se titula La Máquina y la actriz interpreta a Irasema.

Tags

Eiza González Henry Cavill Crímenes de guerra

Publicidad