Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Daniel Craig alias James Bond confiesa que prefiere los bares gay

El actor británico explica porqué sale a bares gay desde siempre
lun 18 octubre 2021 03:51 PM
daniel craig bares gay
Foto: Getty Images, Daniel Craig

El actor británico de cine, teatro y televisión Daniel Craig , famoso por su papel como el sexto y actual James Bond en las películas Casino Royale (2006), Quantum of Solace (2008), Skyfall (2012), Spectre (2015) y la más reciente No Time to Die (2021), que ha recaudado más de 326 millones de dólares en el mundo y ya se convirtió en la novena película más taquillera del año.

Después de tantos años interpretando a este icónico agente secreto, el actor británico se ha mostrado mucho más abierto en entrevistas hablando de sus emociones, pues ese fue el gran cambio que pudo lograr en pantalla con James Bond . En una conversación en el podcast Lunch with Bruce, Daniel Craig confesó: "He estado yendo a bares gay desde que tengo uso de memoria”.

Publicidad

El actor continuó explicando: “Una de las razones: porque no me meto en peleas en los bares gay tan seguido”, y después confesó que tenía una tendencia de meterse en peleas en los bares heterosexuales cuando era más joven, por lo que el actor de 53 años tomó desde hace muchos años la responsable costumbre de salir donde se sentía fuera de peligro, los bares gay .

Sin embargo, alejarse de problemas no es el único factor de motivación para Daniel Craig. El actor británico lleva una década casado con la actriz británica Rachel Weisz , pero antes de conocerla, descubrió que podía ligar con mujeres de forma relajada en los bares gay. “Podía conocer chicas allí, porque había muchas exactamente por la misma razón por la que yo estaba ahí”, confesó Craig.

Publicidad

Continuó explicando que “Eran un buen lugar para ir" porque "Todo el mundo estaba tranquilo, todo el mundo. No tenías que declarar tu preferencia sexual. Estaba bien. Y era un lugar muy seguro”. El actor se siente cómodo expresando su sexualidad, hablando abiertamente de que es muy táctil y cercano con sus amigos más queridos y está listo para derribar la masculinidad tóxica .

Publicidad

Tags

Daniel Craig James Bond Bares Homosexuales

Publicidad